Sleepy Hollow 3-15

Muy buen episodio el de hoy, aunque algunas cosas no tienen sentido ¿Por qué no han aprovechado el Oculto y Pandora para matar a los Testigos? Está claro que porque quedan 3 episodios, pero en fin…

Sacrificio.

Por un momento he llegado a temer por la vida de Joe Corbin. Pensaba que igual no salía de esta. Pero su sacrificio ha valido la pena. Ha ayudado a poder salvar a Crane, supuestamente se ha liberado para siempre de la maldición del wendigo, y ha escuchado de Jenny las palabras que más deseaba (Te quiero). Así que la jugada ha salido perfecta.  Una vez más, el amor lo puede todo, y por eso, a pesar de estar convertido en wendigo, comprende todo lo que le dice Jenny, pudiendo completar la misión ¡Bien por Joe!

Extrañas asociaciones.

Sleepy-Hollow-3x15-mid2

Ha sido raro ver trabajar conjuntamente a el Oculto con Crane para poder salvarse, y a Abbie con Pandora para poder rescatarlos. La jugada le ha salido mal al Oculto, quien estaba decidido a matar a Crane, por no saber que tenían el símbolo, el Thura. Y eso es lo que le ha salvado la vida a Ichabod. El emblema Thura es una especie de escudo protector que impide a los dioses ejercer su poder. Cuanto más trate el Oculto de salir de ahí con su poder, mayor será la destrucción. Por eso Pandora y Abbie se alían para tratar de rescatarlos. La conversación entre el dios y Crane no tiene desperdicio “Puede que lo sepáis todo, pero no entendéis nada”. El plan de ambas partes funciona, y el Oscuro y Pandora desaparecen sin atacar a los Testigos,

Consecuencias.

Sleepy-Hollow-3x15-Review

Consecuencia nº1: El Oculto se ha enterado que Pandora sabía que los Testigos tenían en su poder el símbolo Thura. Esto le puede salir caro. Veremos en qué queda la cosa.

Consecuencia nº2: Pandora ha conseguido otro fragmento de su Caja, ya que Jenny se lo ha tenido que entregar para que el plan para rescatar a Crane y que Joe no muriera implicaba que el poder de la Caja fuera más fuerte.

Consecuencia nº3: el símbolo Thura se ha destruido cuando Crane el escudo ha sido vencido. Y diría que la tabla sumeria de Crane también, aunque ahora tiene la traducción exacta gracias a el Oculto.

Consecuencia nº4: los Testigos han descubierto que estaban predestinados a serlo. Es un “cargo” asociado a su linaje, al linaje de Napalatu.

Quedan ya 3 episodios para que acabe la temporada ¿Qué creéis que pasará?

PD. Me encanta cómo ha salido corriendo Abbie hacia los Archivos y el abrazo que se han dado ¿Se dará ya cuenta de lo que siente hacia él?

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s