The Walking Dead 7-12

Tras la semana pasada en el Santuario, hoy le ha tocado de nuevo el protagonismo a Alexandría, a los nuestros. El episodio ha sido en general calmado, aunque algún susto final no hemos llevado. Y como era de esperar, nos han dejado con ganas de más tras la nueva alianza surgida.

maxresdefault

La road movie romántica de la semana ha estado protagonizada por #Richonne. Y claro, tanto buen rollito nos hace temer lo peor. Amor, sexo, buena suerte porque han encontrado armas y comidas, yo me quiero ir pero tú te quieres quedar…pues eso, que sabíamos que algo malo tenía que pasar. Lo que pasa es que, claro, si lo malo le pasa a Rick, pues como que no te lo crees. De hecho, he padecido más esos segundos por Michonne, que no le pegaran un mordisquito mientras estaba en shock, que por Rick, ya que tenía clarísimo que no estaba muerto. Eso sí, tras las críticas tras el episodio que nos hicieron creer que Glenn había muerto, se han aprendido la lección y rápidamente nos han mostrado que el sheriff seguía vivito y coleando. A estas alturas sabemos que puede morir cualquiera, pero me resisto a pensar que muera alguien más de los de siempre. Sólo quedan Rick, Carl, Daryl y Carol…sería muy fuerte que acabaran con todo el elenco original, ¿no?

163383

Asistimos también a la batalla moral que está sufriendo Tara ¿Contar lo de Oceanside para conseguir más armas para acabar con Negan? ¿O mantener la promesa de no decir nada y evitar que ninguna mujer muera por proteger lo suyo? Como bien le dice a Judith (Qué mayor y qué guapa está ya, y qué poco han hecho por hacer que se parezca a sus padres), “¿Y por qué valemos más que ellas?”. Finalmente, tras ver que Jadis y su banda del vertedero piden más armas para ir a la guerra, parece ser que Tara va a contarle a Rick la existencia del poblado de mujeres (¿volveremos a ver a Heath?), aunque es algo que no sabremos hasta la semana que viene.

A pesar de las palabras de Tara y de Gabriel, Rosita sigue empeñada en ir por su cuenta a matar a Negan, a vengarse. Y ahora que tiene armas se siente más fuerte que nunca. Pero sabe, al igual que nosotros, que sola es imposible. Cada vez que la veía pensaba que estaba pidiendo a gritos morir dado su actitud de ir a lo suyo. De ahí que nos llevemos una gran sorpresa cuando la vemos llegar a Hilltop para sellar una alianza con Sasha; ambas emprenderán un viaje sólo de ida para acabar con Negan. El amor que sentían hacia Ford las ha unido finalmente ¿Lograrán su propósito o morirán en el intento?

1488792681_607870_1488794360_sumario_normal

El episodio, sin ser tan aburrido como el de la semana pasada, no ha sido gran cosa, aunque es cierto que me ha gustado ver la evolución de #Richonne. Y me ha encantado oír ese pequeño homenaje a Glenn, recordando cómo le salvó la vida sin conocerlo, y lo mal que se siente por no haber podido salvar él la suya. A pesar de estar muertos, Glenn y Ford siguen muy presentes.

PD. Me he reído con #Richonne en plan El Señor de los Anillos, compitiendo por ver quién mata más zombies.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s