The Walking Dead 7-11

Dedicarle un episodio entero a Eugene me ha parecido excesivo. Esto es lo malo de no mezclar tramas; que cuando una no te interesa demasiado, 50 minutos seguidos se hace demasiado largo. No digo que no haya tenido cosas interesantes, pero no era necesario.

Retrocedemos unos días en la historia para saber cómo reaccionan Dwight y Negan ante la huida de Daryl. Como era de esperar (poco han mantenido la incertidumbre), fue Sherry quién ayudó a escapar a Daryl. Y ya de paso, aprovecha ella también para huir de la cárcel. Negan entra en cólera y manda a Dwight a buscar a su mujer. Así, el episodio se divide en 2 tramas

the-walking-dead-7x11-spoilers-photos-promo-sneak-peek-and-synopsis

Trama 1: Dwight me cae bastante mal, así que no me ha interesado demasiado esta historia. Sólo sirve para saber, a través de la carta de su mujer, que él antes era un buen tipo, y que si cambió fue porque ella estuviera a salvo. Su amor era verdadero, pero no le gusta en quién se ha convertido por salvarla, y se culpa por ello. Así que huye lejos de él y lejos de Negan. Dwight sigue enamorado de ella, y por eso la protege y miente, diciendo que la mató cuando vio que estaba rodeada de caminantes. Lo importante, sin embargo, es ver cómo hace que maten al doctor cuando no había necesidad de ello, simplemente porque le cae mal. De ahí que ya no sea posible su redención. Lo único que me pregunto es si culpa a Negan de haber perdido a su mujer, y si es que sí, si se atreverá a matarlo por ello.

558x367

Trama 2: El viejo Eugene ha vuelto. El Eugene miedica que se inventó toda una historia de salvación (Proyecto Genoma Humano) para sentirse protegido por Abraham y por Rosita hace acto de presencia de nuevo. Y, sorprendentemente, triunfa con ello. Y no sólo eso, si no que también lo vemos disfrutar y envalentonarse con el nuevo status del que goza. Así que no me sorprende demasiado su confesión: “Ya era Negan antes de conocerte”. Ay, si Abraham levantara la cabeza. El caso es que ahora van a jugar con esto ¿Habrá claudicado realmente Eugene ante Negan por pura supervivencia? ¿O ahora que sabe que hay personas que quieren matar a Negan va a trazar un plan? Ese “somos Negan” final de Dwight a Eugene me hace pensar que los dos se han rendido ya, asumiendo que no son lo suficientemente valientes para escapar de él, aunque…¿Quién sabe?

No veíamos a Negan desde la midseason, y su presencia hoy, aunque discreta, nos ha dejado claro que sigue siendo el rey.

149506

¿Qué nos deparará la próxima semana?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s