The Walking Dead 7-10

Señores de The Walking Dead…yo ya sé que esto es una serie apocalíptica con zombies de por medio, pero ¿tanto costaba habernos dado esa pequeña alegría? Y que conste que no soy la única…sólo hay que buscar en twitter #Caryl y #CarylReunion para saber que millones de fans queríamos lo mismo.

3497741jpg

Porque hoy Daryl ha sacado lo mejor de sí mismo. Ha sido un día redondo. Richard le ha regalado un juguetito nuevo con el que matar caminantes y salvadores, y cuando creíamos que una nueva amistad iba a surgir, llegó el momentazo de la noche. Tenía claro que el que Daryl se quedara en el Reino tenía que significar sí o sí un reencuentro de mi pareja preferida ever. No sabía el cómo y ni el cuándo, pero ha sido espectacular. Ver cómo se va transformando la cara de Daryl cuando descubre que la mujer a la que Richard pretende sacrificar para atacar a los Salvadores es SU Carol, no tiene precio. Cómo le parte la cara, cómo le amenaza…piel de gallina. Y cuando llama a su puerta….esas lágrimas de emoción de Carol, ese abrazo, esa voz quebrada de Daryl preguntándole por qué se fue….demasiadas emociones juntas. Pero lo mejor estaba por venir: la explicación de Carol de su huida, cómo le dice que no podía perderle, cómo él le miente para que no se rompa más, y cómo le gasta una broma para hacerla reír y que se le pase la pena….Señores productores, si eso no es amor, yo no sé qué leches es!!!!!

Dejando mi alegato romántico de lado, el capítulo nos ha dejado cosas interesantes:

mqdefault

-Por un lado, Ezekiel sigue sin querer enfrentarse abiertamente a Negan, a pesar de que los encuentros se van poniendo cada vez más tensos. Y esto sucede, entre otras cosas, porque Richard cada vez oculta menos sus ganas de peleas. Mucho me temo que la mecha prenderá cuando el bueno de Benjamin acabe muerto a manos de los Salvadores (o a manos de Richard haciéndolo pasar por una asesinato de los hombres de Negan), acto que hará que Ezekiel y Morgan se lancen a la guerra.

-Especialmente enriquecedor ha sido el encuentro de Rick, Aaron, Michonne, Tara y Rosita con la nueva y numerosa comunidad que secuestró al padre Gabriel. De manos de Jadis, su líder, conocemos que no son productivos, si no que cogen de los demás, y de ahí que secuestraran al cura y le obligaran a llevarse los alimentos. Tras una dura prueba, Rick consigue convencerles de que se unan a ellos para acabar con Negan y los suyos. Un trato que les costará 1/3 de lo que consigan de los Salvadores y armas ¿nos podremos fiar de ellos? Llama la atención la cantidad de temporadas que han estado prácticamente solos y que, ahora, de repente, en un espacio relativamente reducido, haya tantísima gente viva.

fotonoticia_20170218163943_640

Me pregunto cuánto tardará Tara en hablarle a Rick de Oceanside cuando vea lo necesarias que son las armas.

Bueno, ¿qué os ha parecido el nuevo capítulo?? ¿Qué esperáis para los siguientes? Desde luego, ha empezado fuerte. Esperemos que mantenga el ritmo.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s