The Walking Dead 7-09

Bueno, pues como cabía esperar la vuelta de The Walking Dead ha sido por todo lo alto. Rick y los suyos ha dado la vuelta entera al tablero y han regresado de nuevo al punto de partida, con unos cuantos tesoros encontrados por el camino. Aunque nada comparable con la sorpresa final.

1599416

1ª parada: Hilltop. Una vez superada la emoción del reencuentro, Rick y los suyos se dirigen a hablar con Gregory. Y no es suficiente con ver cómo sigue igual de cobarde y de mezquino, no. Aún tenemos que escucharle decir que están en deuda con él por no haber cumplido su parte del trato. Con él no tienen nada que hacer, pero afortunadamente, su gente no quiere verse esclavizada, y se ofrecen a luchar con nuestro grupo. Gregory tiene los días contados como mandamás. Falta por saber si simplemente será destituido o acabará muerto. Y claro, no tenemos ninguna duda de quién será su sustituto ¡Vota a Maggie Green!

2ª parada: El Reino. Siempre es un soplo de aire fresco ver cómo reacciona la gente simplemente ante la mención del Reino. Y verlos ante Ezekiel y Shiva ya ni te cuento. Jesús los conoce, y no duda en llevar allí a Grimes y compañía para que cuenten su plan y traten de convencerlo, cosa que no logran. Pero su visita deja muchos frentes abiertos muy interesantes:

154261

-El reencuentro con Morgan. Este se pone al día de lo sucedido con Morgan y a la vez le cuenta a Daryl y a Rick que Carol sigue viva, aunque miente diciéndoles que se curó y marchó. Una vez más, Rick no consigue de él lo que andaba buscando: ayuda para que Ezekiel se una a ellos. Por ahora no regresa a Alexandría.

Richard y Benjamin (el pupilo de Morgan) están a favor de ir a la guerra contra Negan. La negativa de su rey no les ha hecho demasiada gracia. Veremos si serán leales súbditos o se rebelarán.

Daryl se queda para no exponer al grupo cuando los Salvadores vayan a buscarlo. Y como os podéis imaginar, esto me hace soñar con mi reencuentro esperado. La carita decepcionada de Daryl al escuchar que Carol se había marchado ha sido todo un poema. Así que ahora tengo mucha esperanza depositada.

3ª parada: vuelta a Alexandría con un alto en el camino que sirve para hacerse con unos cuantos explosivos, que nos muestren de nuevo lo que mola Rosita y para ver una masacre grupal de zombies. Y aún llegan a tiempo a Alexandría para mostrar a Simon que Daryl no se encuentra allí.

Pero sin duda, la sorpresa nos la llevamos al final. Ya tenía claro que el Padre Gabriel no había vuelto a dejar tirados a su gente ¿Pero a dónde se marcha? Rick encuentra una pista que los devuelve al lugar donde él y Aaron encontraron tanta comida. Y se ven sorprendidos por un inmenso grupo armado. La sonrisa de Rick lo dice todo: han encontrado los aliados que necesitan!

161529

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s