The Walking Dead 7-07

El capítulo de hoy ha recompensado con creces la bajada de nivel de los dos anteriores, y deja las cosas muy, pero que muy interesante de cara a la midseason de la semana que viene ¿Saltará todo por el aire?

imagen-sin-titulo

Si, efectivamente. Sé lo que piensas. Carl es muuuuuy tonto. Pero que mucho. Ahí va él, todo chulito, a matar a Negan. Y por una vez me alegro que no le haya pasado nada malo, porque la relación que ha empezado a surgir entre los dos nos puede dejar momentos muy interesantes. De momento, ya nos ha dejado una de las imágenes más gores de la serie: ver a Carl sin el vendaje que le cubre el hueco del ojo. Y por una vez, estoy hasta de acuerdo con las palabras que le dedica Negan (“da un asco que te cagas”). El caso es que da la sensación de que, inexplicablemente, le ha gustado Carl, y parece que va a tratar de ganarse su simpatía. Ya le ha mostrado “sus posesiones” y su estilo de vida: son los salvadores de la civilización y hay unas reglas que deben cumplirse a rajatabla. La vuelta de ambos a Alexandría también nos deja un par de escenazas: 1º, el bofetón que le arrea Olivia a Negan cuando éste se sobrepasa verbalmente con ella; y 2º, cuando conoce a Judith. Verle con ella en brazos me produce escalofríos, y puedo llegar a pensar lo peor. Habrá que ver cómo reacciona Rick a su regreso.

153690

Porque recordemos que Rick y Aarón marcharon juntos a buscar suministros. Y parece que han llegado a un sitio muy interesante, aunque llegar a las supuestas provisiones va a estar muy complicado. El que ha corrido mejor suerte ha sido Spencer, quien, a pesar de sus malas palabras hacia Rick (tanto que el padre Gabriel lo ha dejado solo), ha encontrado un papel que indica escondites llenos de comida ¿Se tratará de comida de los propios Salvadores? Yo pienso que sí. Poca gracia le hará a Negan. Pero, ¿a quién le importa lo que le pueda pasar a Spencer? En poco tiempo se ha ganado la enemistad de casi todos. Otra que ha salido hoy mal parada ha sido Rosita. Podemos entender su dolor y su ansia de venganza, pero las palabras que le ha dedicado a Eugene me han dolido hasta a mí.

153538

Hoy ha sido el día de vámonos todos por ahí, y Michonne no iba a ser menos. Su rabia va en aumento cuando vuelve a pasar por los colchones quemados, y decide también ir a matar a Negan. Si lo pienso bien, puedo imaginármela perfectamente matándolo, más que a Carl o a Rosita. Ale, venga, vamos todos a matar a Negan sin hablarlo entre nosotros, que seguro que nos sale maravillosamente bien. Lo realmente interesante de que Michonne se dirija al Santuario es que, muy probablemente se encontrará allí con Jesús, y puede que con Daryl tratando de escapar ¿Quién creéis que puede haberle pasado la notita a Dixon para que escape? Lo fácil sería pensar que Jesús, pero yo creo que ha sido Sherry o el propio Dwight, al que le veo un punto de resquemor.

El caso es que la semana que viene es la midseason, y como poco, tendremos dos focos importantes: uno en Alexandría, donde Negan y Carl esperan a Rick pero se van a encontrar con Spencer y Rosita, y el Santuario, donde todo hace pensar que se van a reencontrar Michonne, Daryl y Jesús. Sólo espero que nos muestren un poquito de Carol, que la echo mucho de menos.

¿Tú que crees que pasará?

 

 

Anuncios

2 pensamientos en “The Walking Dead 7-07

  1. Sí que es tonto el niño, sí. Lo que no entiendo es porque no le pega un tiro cuando puede a Negan. Y me encanta que varios protagonistas se muevan para intentar acabar con Negan pues el miedo de Rick no lo veo normal en una persona que ha luchado ante tantas cosas.
    Por cierto, en el avance del próximo capítulo decía “primera parte”. ¿Quedan uno o dos capítulos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s