The Walking Dead 7-02

Dicen que después de la tormenta siempre llega la calma, y así ha sido. Aunque no por eso el episodio de hoy no ha estado a la altura. La trama ha estado bien, de presentación, con cosas muy interesantes, detallitos, y nos ha dado una tregua después de las emociones de la semana pasada (os aseguro que me costó mucho conciliar el sueño.

2777651jpg

Quizá el que ha pasado más desapercibido de los 3 pesos pesados de hoy haya sido Morgan. Y he de decir a su favor que, después de hoy, parece que me cae mejor. Veremos si dura este sentimiento. Sigue en sus 13 de no permitir que nada malo le pase a Carol y por eso le dice que lo mejor es quedarse en el Reino hasta que se recuperen por completo y puedan volver a casa, a Alexandría. Diría que su integración ha sido bastante buena, se siente a gusto tomando como “discípulo” a Ben y parece que se fía de las intenciones de Ezekiel. El rey sabe que es muy válido, y que tenerlo en su reino le da un plus de seguridad. Falta por saber hasta cuándo tendrá pensado quedarse allí ¿Tú que crees?

150262

Carol llega muy maltrecha al Reino, y de hecho hasta he padecido un poco por ella al ver esas alucinaciones. Pero claro, tras recibir unos balazos y perder sangre, ¿quién no imagina que los muertos están vivos? Su cara es todo un poema al conocer al rey, al oírle a hablar. Y no es para menos. Su cara de alucinada, no sabiendo donde mirar, aguantándose la risa en plan los soldados cuando escuchan lo de Pijus Magníficus en La Vida de Brian, ha sido lo mejor. “Impresionante. Increíble”.Rápidamente, al ver lo surrealista de la situación, decide hacer lo que mejor sabe: interpretar su papel de ingenua y huir cuando menos se lo esperen sin dejar rastro. Si en el mundo apocalíptico se siguieron dando los Óscar, el de la mejor interpretación femenina sería para ella, sin lugar a dudas. Cuando todo apunta a que Carol se va a ir, una sorprendente conversación le hace cambiar de opinión. No se va, pero tampoco se queda. Una casa en las afueras es ideal para estas ocasiones.

walking-dead-7x02

Pero sin duda, hay que quedarse con la presentación formal de Ezekiel y su Reino, acompañado de Shiva, su tigre majestuoso. Su llegada con el tigre le hizo sobrehumano. La gente estaba buscando algo, alguien, que les hiciera sentir seguros, a salvo, más personas. Y Ezekiel asumió ese personaje. Creó el Reino para que todos pudieran sentirse a salvo. Y parece que, por ahora, lo ha conseguido. Y como farsante que es, reconoce a otro farsante. No se ha tragado en ningún momento la postura de Carol, pero sí que intuye que es una mujer fuerte, valiosa, que se ha enfrentado a múltiples peligros saliendo victoriosa de ellos. Y por eso le pide que se quede. Que no huya de la vida. Y parece ser que lo ha conseguido. Y todo parece indicar que Carol asumirá ahora la parte de historia que en los cómics vive Michonne con Ezekiel ¿Asistiremos a un nuevo romance? La visita del rey a la nueva casa de Carol a la mañana siguiente parece indicar que sí. Pero demos tiempo a ver qué pasa.

Por último,  despedir el post hablando de la sorpresa de ver cómo el Reino también le entrega sus ofrendas a los Salvadores del odioso Negan, aunque es divertido ver cómo se llevan unos cerdos alimentados de carne zombie. Parece que lo tienen bastante bien asumido. Así que, recapitulando, tenemos a Hilltop, a Kingdom y a partir de ahora a Alexandría, trabajando para el grupo de Negan, a su merced ¿Cuánto tardaremos en ver cómo tratan de aunar fuerzas para acabar con él?

 

Anuncios

2 pensamientos en “The Walking Dead 7-02

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s