Once upon a time 6-03

Hola! He hecho este parón porque en Netflix van subiendo los capítulos de la última temporada con 1 semana y media de retraso. Y la verdad, ya que lo tengo me he esperado para seguirlo por aquí y verlo con una mayor calidad. Así que seguimos comentando semana tras semana la serie con sólo 10 días de diferencia con respecto a los USA.

Hoy hemos recuperado unos personajes ya casi olvidados, y ha tenido su gracia. En especial uno de ellos. Veremos si da más juego.

Cenicienta.

once-upon-a-time-episode-6-03-the-other-shoe-once-upon-a-time-39933956-500-333

Hacía muchas, muchas temporadas que no veíamos a Cenicienta. Y hoy, además de contarnos parte de su historia y ver lo feliz que vive en Storybrooke, hemos conocido un secreto que guardaba y del que se sentía muy culpable. Por su culpa, su hermanastra Clorinda, que era buena, fue arrastrada por su madre al reino de las historias jamás contadas y no pudo tener su final feliz con Jacob, el paje con el que iba a huir. Ahora Ashley/Cenicienta se ha enterado de que hermana ha venido de ese reino, y quiere encontrarla para explicarle lo que sucedió y disculparse. Saldrá malherida por culpa de su malvada madrastra, pero Emma llegará justo a tiempo para poder salvarla con sus poderes ¿La volveremos a ver? Lo mejor sin duda, disfrutar del ratoncito Gus.

El malvado plan.

once-upon-a-time-6x03-the-other-shoe-evil-queen-breaks-hyde-out-of-jail

La Reina malvada quiere utilizar las historias de los nuevos habitantes que han llegado a Storybrooke para acabar con Emma…Quiere destruirla intentando hacer que no pueda salvar a nadie. Si la Salvadora no puede cumplir con su destino, ¿qué será de ella? Eso es lo que quiere…minar su confianza, hacerle ver que no sirve para nada, sacarla del tablero de juego. Pero su plan empieza fracasando, ya que Swan ha conseguido salvar a Cenicienta y hacer que Clorinda tenga su final feliz. Al darse cuenta de que no le va a resultar tan fácil como pensaba, se alía con la única persona que por ahora no se ha negado a ayudarle: Mr. Hyde. Y así, tras liberarle de su encierro con la magia y sin apenas ninguna dificultad. Vamos a ver: ¿Regina sabe que su yo malvado ha visitado a Hyde y no utiliza ningún tipo de magia para evitarlo? El caso es que los dos villanos se marchan y ya están libres para tramar planes malignos de nuevo ¿Se les unirá Gold ? ¿Y Zelena?

Luchando contra los fantasmas.

Ay, David, David…¿no hemos aprendido nada? ¿No nos hemos dado cuenta aún de que ocultar cosas no lleva a nada bueno? No te basta con recurrir a Gold para obtener información acerca de tu padre teniendo que y haber salido muy bien parado del trato que has hecho con él (sólo le pide llevarle una grabación a Bella). Si no que ahora, tras descubrir que tu padre no te abandonó si no que fue asesinado, no le haces caso a tu mujer, que te ha pedido que te olvides del tema, no busques venganza, y seas feliz en Storybrooke junto con tu familia ¿Acaso no se da cuenta David de que si la Evil Queen ha querido que sepa eso es porque espera que haga algo al respecto, algo que puede perjudicarles? Claro, si aprendieran estas lecciones no habría serie…en fin…

hqdefault

Menos mal que para compensar al padre tenemos a Emma quien, a pesar de no haber contado sus visiones a ningún ser querido ha decidido seguir el consejo de Archie y luchar por lo que se quiere ¿Cómo desea vivir su vida? Y, por fin, le pide a Hook que se vaya a vivir con ella, derritiéndome al ver cómo se derrite él ¡Me tiene loquita!

No despido el post sin comentar cómo me gusta que haya vuelto a salir el Dr. Whale/Frankenstein y que se junte con el Dr. Jekyll para montar juntos un laboratorio. La idea de Blanca de que ambos sean profesores en la escuela me hace pensar que, con un poco de suerte, lo veremos más esta temporada. Y más si se supone que juntos tienen que encontrar el remedio para acabar con la Reina Malvada.

¡Hasta la semana que viene!

once-upon-a-time-6x03-the-other-shoe-dr-jekyll-meets-dr-frankenstein-720x409

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s