Agents of S.H.I.E.L.D 4-04

Esta serie va ganando enteros capítulo a capítulo. Cada vez me gusta más y me resulta la mar de entretenida, ya que tiene sorpresas y giros argumentales que no espero para nada. Un valor seguro dentro de la marca Marvel, sin duda.

El test de Turing.

Un nervioso Fitz ve cómo Radcliffe pone a trabajar a Aida en la recuperación de Melinda para poder así tratar de lograr un tratamiento a los afectados por el fantasma. La razón: ver si una mejorada Aida pasa el test de Turing; es decir, si nadie descubre qué es realmente. Como era de esperar, ni la agente May ni Coulson se percatan de nada, pero en cuanto Simmons la ve no tarda ni un segundo en comentarlo con su pareja. Muy recurrente la conversación acerca de por qué mentimos si está mal, y muy, pero que muy graciosa, la charla acerca de las manos que tienen Phil y Aida. Este tema promete. Descanso al ver que vuelve a no haber secretos entre mis científicos preferidos. Falta saber si Jemma podrá ocultar esa información al nuevo director.

untitled-3

Darkhold.

La pareja formada por Coulson y Mack están investigando el tema de los fantasmas. Saben que Elías Morrow está relacionado con el asunto, por eso lo visitan en la cárcel. La entrevista no resulta nada satisfactoria, pero la sorpresa se la llevan tras ver cómo Robbie va allí para visitar a su tío. Tras una gran persecución consiguen atraparlo y llevarlo al quinjet, y allí logran convencerlo para que les ayude a sacar información acerca del suceso del laboratorio. Tras hablar con su tío, descubren parte de lo que sucedió (Joseph los mató a todos por tratar de seguir con el experimento) y averiguan la importancia de un libro diabólico y oscuro llamado Darkhold, del que sacaron el poder para convertirse en fantasmas. Su nueva misión, tratar de impedir que Lucy se haga con él ¿Estará relacionado también con el pacto que hizo Robbie con el diablo?

144470_0206-900x675

Salvar a los Inhumanos.

Los pobres Inhumanos van siendo perseguidos por unos y por otros. Ahora son los Watchdogs quienes tratan de acabar con ellos, y cada vez de manera más efectiva. Quake se “pone en contacto” con Simmons porque sabe que, de alguna manera, los terroristas se han hecho con un listado de los “dotados”, y quiere ponerles a salvo. Jemma le ayudará, y juntas tratarán de salvar a James, quien no se ha recuperado anímicamente tras lo de Hive. La sorpresa viene por partida doble: 1º, su vuelta a la trama, y 2º, su traición, ya que es él quien le pasa información a los Watchdogs. Odia ser así, odia a todos los Inhumanos. La cosa pinta mal para la científica y Quake, pero afortunadamente llegan Phil, Mack y Robbie para ayudarles. Que mejor que combatir el fuego con fuego. James es reducido y Phil consigue 2 grandes activos para tratar de recuperar el libro oscuro ¿Mantendrán la vuelta de Quake en secreto? El reencuentro entre Daisy y Phil ha sido más frío de lo que creía, cosa normal por otro lado. Imagino que poco a poco las cosas volverán a ser como eran.

¿Os ha gustado?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s