Agents of S.H.I.E.L.D 4-03

Tras el parón, la agencia vuelve con un buen episodio en el que empieza a solucionar problemas para poder centrarse en la verdadera amenaza. Esto va poniéndose interesante.

Reviviendo.

ELIZABETH HENSTRIDGE, JOHN HANNAH

Afortunadamente, Han solucionado de manera rápida el asunto fantasmagórico de May. Menos mal, porque hubiera sido una pena desaprovechar por más episodios su personaje. Y así, hemos visto que el Director no la apartó con malos propósitos, por eso cuando se entera de que su vida corre peligro, envía a Simmons y Radcliffe a salvarla. Es interesante ver qué bien trabaja el nuevo doctor tanto con Fitz como con Simmons, compenetrándose a la perfección con ellos. El asunto de Aida dará que hablar, pero por ahora a servido para salvarle la vida a Melinda. Así que…¡bienvenida sea! Aunque todo sea dicho de paso, por un momento he pensado que el apagón electromagnético iba a hacer que Aida se rebelara.

El apagón.

tumblr_oexrkyydbq1s9h0fco1_540

Parece seer que vamos a poder disfrutar más de Elena de lo que lo hicimos la temporada pasada. El apagón de Miami ha servido como excusa para reunirla de nuevo con parte del equipo, aunque las tiranteces entre ella y Mack por haberle ocultado lo de Daisy irán para largo. El caso es que los Watchdogs se han hecho pasar por un grupo de terroristas Inhumanos que provocaban apagones en ciudades importantes para acabar con el registro de Inhumanos (nueva referencia a Civil War y a los acuerdos de Sokovia). Coulson y compañía consiguen acabar con ellos gracias al ingenio de Fitz (¡me encanta!) y para contrarrestar el mal que los Watchdogs han provocado, la Agencia decide adelantar su salida de nuevo a la legalidad, declarando que van a ir tras los culpables verdaderos de los apagones ¿Cambiará algo la situación ahora que Shield vuelve a ser legal?

La senadora.

parminder__aos

La senadora Rota Nadeer aprovecha los supuestos ataques de los Inhumanos para hacer campaña contra ellos. Aprovecha cualquier oportunidad para salir en la TV y dar su opinión acerca de ellos, de lo nocivos que son para la sociedad. Pero al final del episodio, vemos que su presencia no se trata de algo anecdótico. El que los Watchdogs estén alcanzando una organización a nivel mundial y que hayan accedido a los registros de Inhumanos (acabando con unos cuantos de ellos durante los apagones) es debido a ella. La senadora les está dando el poder y los recursos necesarios para acabar con los dotados ¿Por qué ese odio? La escena final nos muestra a su hermano carbonizado, afectado por el terrigen. Todo cuadra ¿Cuál será su siguiente movimiento?

PD. Acerca de Ghost Rider, sólo decir que su hermano Gabe no tiene ni un pelo de tonto, y ha conseguido echar a una maltrecha Daisy de su casa. Aunque no dudo que cada vez tendrá una mayor importancia ¿Qué pensáis?

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s