Once upon a time 6-02

Entretenido episodio en el que vemos cómo nuestra Evil Queen ha vuelto por todo lo alto y cómo presuntamente va a alterar la vida de nuestro héroes. Veremos si mantienen este entretenimiento a lo largo de los episodios.

El Conde de Montecristo.

mqdefault

Los habitantes de la tierra de las historias jamás contadas han llegado al Grannys para buscar alojamiento, y un misterioso personaje se da a conocer. Se trata nada más y nada menos que del Conde de Montecristo, quien fue contratado hace años, en el Bosque Encantado, por la Evil Queen para matar a los Charmy. Ahora que ha sido llevado a Storybrooke, tratará de finalizar la misión que le fue encomendado, entre otras cosas porque la Evil Queen actual le ha robado el corazón. La historia acaba no del todo bien, especialmente para el Conde y para Regina, quien trataba de demostrar que todo el mundo puede empezar una nueva historia.

Por todo lo grande.

Nuestra malvada reina ya no se esconde. Parece ser que Zelena le va a seguir el juego y que Gold no se inmiscuirá tras asegurarse que ni Bella ni su futuro hijo sufrirán daños. Y lo que es mejor, no va a tener que hacer nada: su plan es dejar que salgan a la luz las historias que nuestros héroes no quieren que se sepan, y luego dejar que acaben los unos con los otros. Por ahora, ella cree que ya conseguido plantar la semillita de la oscuridad de nuevo en el corazón de Regina. Y ya ha dejado a David con la intriga de cómo murió su padre. Muy gracioso ver cómo le tira los tejos a Gold (sería un romance interesante, mucho más que el de Bella).

once-upon-a-time-6x02-evil-queen-rumpel

Las visiones de Emma.

Emma continúa visitando a Archie, ya que sus visiones le están afectando mucho. Él le hace ver que la razón por la que no quiere que sus padres lo sepan es para que no le aparten de su rol de Salvadora para evitar que muera. Pero una vez aparece  la Evil Queen y averiguan cuál es su plan, un nuevo temor la inunda, pensando con más motivos aún que no debe contar nada a nadie ¿Y si resulta que la persona que la mata se trata de Regina? ¿O de su álter ego? No es descabellado que piense eso teniendo en cuenta que ninguna de las dos se encuentra en la visión ¿Tú qué piensas?

Para acabar, comentar una cosa acerca de la conversación que mantienen Rumples y la reina en el pasado, en el Bosque Encantado. Parece ser que el Oscuro lanzó un hechizo para que la Reina no pudiera acabar con los Charmy, de ahí que contratara a gente como el Conde para que lo hiciera ¿Por qué haría algo así Rumples?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s