Agents of S.H.I.E.L.D 4-01

La 4ª temporada de Agents of S.H.I.E.L.D se ha estrenado con una gran expectación, y no ha defraudado para nada. Ha sido un buen primer episodio que nos ha dejado con un montón de preguntas en la boca, deseando saber más, y ya sufriendo por nuestros protagonistas.

agents-of-shield-fourth-season-54002

Disolución.

La desaparición (por ahora) de Hydra y la firma de los Acuerdos de Sokovia permite que la agencia recupere su visibilidad, volviendo de nuevo a la luz. Ya no se tienen que esconder. Pero todo no podía ser perfecto, y Coulson ha tenido que “pagar” por lo ocurrido con Hive y Daisy: vuelve a ser un agente de campo, formando equipo con el bueno de Mack. Además, ha sido apartado de todo lo relacionado con la búsqueda y captura de Daisy, ya que el nuevo director considera que si no la han capturado aún es porque él la deja escapar. Pero no solo eso; todo el equipo ha sido separado: Melinda lleva un nuevo equipo a su cargo y Fitz y Simmons ya no trabajan tanto juntos, aunque en lo personal les va fenomenal. Nadie se fía del nuevo director, con tanta nueva regla y con tantos asuntos clasificados. Pero aún no sabemos quién es ¿Nos mostrarán su identidad en el próximo episodio? Apuesto que sí.

A solas.

Daisy sigue sin saber querer nada de nadie. Su única misión es acabar con los Watchdogs. Pero el uso continuado de su poder está quebrando sus huesos. Menos mal que cuenta con la ayuda de Elena Rodríguez para que le robe pastillas inventadas por Fitz para curarle rápidamente sus destrozas. Vemos que psicológicamente sigue muy afectada por lo ocurrido con Hive y con Lincoln, y no duda en pedir su muerte cuando se enfrenta al motorista ¿Le hará replantearse las cosas la aparición del fantasma? ¿Pedirá ayuda a sus viejos amigos?¿O se aliará con él para acabar con los Watchdosgs?

qngraos

Nuevos ¿villanos?

La aparición de Ghost Rider ha sido todo un bombazo. Él busca venganza y sólo mata a quien se lo merece (por eso no mata a Daisy). Aunque asesino, pues, sigue un código ético. Y encima, nos muestran que tiene un hermano paralítico (¿habéis visto quién es??). Todo esto plantea la duda de si realmente es un malo malísimo o es alguien con quien se puede dialogar. Igual acaba convirtiéndose en un aliado de Shield. veremos a ver. Por ahora, Daisy y él ya han medido fuerzas, y la agencia intuye algo sobre su existencia, aunque no pueden imaginarse aún a lo que se enfrentarán.

maxresdefault

Pero ahora, lo que más miedo da es esa caja china que ha acabado en manos de la Agencia. Hemos visto cómo, al abrirla, han salido una especie de espíritus que hacen que la gente a las que atraviesan sufran como unas alucinaciones terribles, viendo a las personas que les rodean como si fueran monstruos (por los que acaban matándolos en un ataque de terror). Y lo peor no es las personas a las que ya ha matado si no que Melinda ha sido traspasada por uno de ellos, y ya ha visto una alucinación en Phil. Esto pinta muy mal.

¿Qué os ha parecido el regreso de Agents of Shield? ¿os ha gustado tanto como a mi?

PD. Lo de Aida sólo puede acabar mal. Parece mentira que Leo vaya a encubrir y a ayudar al Dr. Raddclife.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s