Orange is the new black 4-09

Gran capítulo el de hoy, de esos que te hacen resoplar por lo duro de algunas escenas. Aunque, una vez más, saben combinarlo con momentos de mucha risa.

Blanca.

bianca1

Hoy tenemos el gusto de conocer el pasado de Blanca, alguien que siempre ha estado ahí pero de relleno, y que ahora, con la subida al poder de las dominicanas, había cobrado un poco de protagonismo. Ella trabajaba cuidando a una anciana ricachona que se encontraba sola porque era bastante insoportable, y todo tenía que ser como ella dijera en el momento en que ella quisiera. Y aunque la mujer era un poco egoísta, he de decir que creo que Blanca se toma demasiado a la tremenda lo que sucede. El caso es que lleva demasiado lejos su enfado por el despido de su novio y acaba obligando a la abuela a hacer cosas no demasiado éticas. Hemos de suponer que eso es lo que le lleva a la cárcel. Y hoy vemos cómo ese fuerte carácter le hace enfrentarse a los guardias, harta del cacheo extremos al que son sometidas, acabando “castigada” encima de una mesa sin poder moverse por Stratman. Están midiendo fuerzas. Veremos qué sucede.

¡Exclusiva a la venta!

¡Bombazo! Judy King ha sido pillada besándose con Cindy en la cárcel…La noticia ha salido a la luz, pero…¿Cómo? Eso mismo es lo que se pregunta Caputo. Aparte de sospechar que todo esto es mentira y que lo han organizado ellas, pide a sus guardias que remuevan cielo y tierra para incautar todos los teléfonos móviles de la cárcel. Y no sé con qué me he reído más…si viendo como Judy y Cindy disimulan y hacen creer que su romance es de verdad (y de paso cesan los rumores de racismo), o los lugares más insospechados en los que los guardias están encontrando los teléfonos. Buenísimo, de verdad.

Peligro al acecho.

oitnb1

Caputo está tan ocupado con otros menestares, que no se está dando cuenta de uqe Piscatella se está haciendo con el mando y muestra permisividad total ante el abuso de poder que sus guardias muestran con las reclusas. Y así, aparte de ver los cacheos y cómo Stratman “castiga” a Blanca, asistimos con una mezcla de asco y terror a ver cómo Humphrey, un tarado mental, obliga a Maritza a que elija comerse un ratoncito o unas moscas. Mal día para Maritza, que también se ha enfrentado a María porque ya no quiere seguir con el “negocio”.

Nicky también está flirteando con el desastre, pero por fin Red se da cuenta de lo que pasa con su protegida y se derrumba con ella, aunque parece que Nichols va a intentar de nuevo alejarse de las drogas.

Y por último, tenemos a una valiente hermana Jane, que hace todo lo posible para que la trasladen a aislamiento y conseguir así averiguar qué es lo que ha sucedido con Sophia. Esperemos que le salga bien la jugada, porque el miedo inunda su mirada cuando llega allí.

Por último, destacar el acercamiento entre Piper y Alex a la vez que se distancian Big Boo y Tucky por haber perdonado a Charlie.

Cada vez queda menos ¿Qué os está pareciendo la 4ª temporada?

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s