Orange is the new black 4-07

Interesante episodio el de hoy. Las cosas en prisión empiezan a ponerse difíciles y Caputo empieza a ver que él es el único que tiene un poco de interés en garantizar el bienestar de las presas.

Lollys.

lolly

Que Lollys está como una regadera ya lo sabíamos, pero no sabíamos el por qué. Y aunque el flashback tampoco lo explica, sí que nos cuentas que sus problemas psiquiátricos los tiene desde siempre, en especial la manía persecutoria. Huye de la gente que tiene interés por cuidarla y claro, al vivir en la calle su locura se acentúa. Y la verdad es que es un poco chorra por lo que acaba en la cárcel, ya que en verdad agrede al policía de manera accidental. El caso es que está en prisión, ha construido una máquina del tiempo, y Sam Healy es el único que le brinda su ayuda, tratando de hacer que se ponga mejor. Veremos a ver cómo acaba ese apoyo.

Preocupaciones.

Joe Caputo ve cómo su sueño de ayudar a las presas mediante cursos de formación se va al garete por la racanería de la empresa. Él quería ampliar sus horizontes, y se encuentra con que todo su proyecto ha sido modificado. Lo único que se impartirá serán cursos de construcción, rollo trabajos forzados.

Pero no es el único en estar preocupado por lo que está pasando. Gloria y la hermana Jane aprovechan el regreso de Nicky para preguntarle por Sophia, y se asustan mucho al enterarse de lo de la sangre. Tienen que contárselo a Cristal cuanto antes para tratar de sacarla de allí.

Aleída también está preocupada; en breve saldrá de la prisión y no sabe cómo se ganará la vida. Pero Judy King piropea su habilidad con las uñas y ella ve allí una salida.

Fiesta de bienvenida.

Nicky-y-Morello

Como era de esperar, el regreso de Nicky es un notición que alegra a todo el mundo. Por eso Red pide permiso para hacerle una fiesta. Nicky, mientras, se va poniendo al día con todas sus amigas, incluso ya ha averiguado a quién tiene que pedirle la droga ahora. Mal asunto. Pero ese buen rollo que nos da la fiesta se agria cuando vemos lo que le ocurre a Piper: no contenta con lo sucedido con María, no se le ocurre otra cosa que dejar de lado a Hapakuka…las consecuencias no tardan en llegar, y el grupo de María le tatúa a fuego una esvástica en el brazo, como castigo por lo ocurrido. La verdad es que tenía claro que algo le tenía que pasar, pero no esperaba algo así. Veremos si aprende la lección de una vez por todas.

Orange Is The New Black S4

Ahora, lo mejor sin duda, el vídeo ochentero de Judy King y ver cómo piensa ella que Cindy y compañía la persiguen para agredirla por racista cuando lo único que quieren es la foto para la exclusiva. Me parto.

La semana que viene, más!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s