Agents of S.H.I.E.L.D 3-19

Guau!!! Shield está a punto de acabar y hoy nos han regalado la aparición estelar de los Kree y nos ha dejado con un ¡ay! en la boca, pendientes de la vida de uno de los personajes.

2-2-1152x759

La antitoxina.

Fitz y Simmons están trabajando con una antitoxina para tratar de acabar con “el efecto Hive”, pero no tienen manera de poder probarla. Pero Lincoln, desesperado por estar de brazos cruzados, sin poder hacer nada, mientras la vida de su novia corre peligro, se presenta voluntario para que la prueben en él. Coulson le prohíbe que lo haga, pero el joven va por libre y se lo pincha sin consultárselo a nadie. Pero el poner su vida en peligro y desobedecer una orden directa no ha servido para nada: la antitoxina no funciona. Leo y Jemma tendrán que seguir investigando si quieren recuperar a Daisy.  Creo que no lograrán encontrar nada, y que sólo podrán recuperar a Daisy cuando maten a Hive. Muerto el perro, muerta la rabia.

Apuesta arriesgada.

Lincoln no es es el único en desobodecer órdenes directas. Mack también. Se siente culpable por no haber detectado ese cambio en Daisy. Piensa que la tristeza que le invadía por la marcha de Bobbi y de Hunter lo tuvo distraído. Y por eso quiere creer que una parte de Daisy sigue ahí, y que en cierto modo está pidiendo ayuda. De ahí que se enfrente a su compañera y trate de convencerla. Pero Daisy no está por la labor; ella los quiere, pero transformados, como ella, por lo que cuando ve como Mack acaba con sus planes y se da cuenta de que no va a poder convencerlo, decida acabar con él. Mack se deja apalizar; no piensa luchar contra ella. Y sólo la llegada de Melinda evita que Daisy acabe con Mack. Él ya lo tiene claro: no queda nada de la chica que una vez fue su compañera. Sus objetivos ya está claros.

Los Kree.

Kree-384x253

Me ha encantado el flashback en el que nos cuentan cómo los Kree capturaron y transformaron a Hive. A través de sus recuerdos y de lo que le van contando a Daisy, hemos conocida su historia, su origen. Y más ha molado todavía ver cómo Hive utiliza el artefacto que tenía James para hacer que los Kree, los Reapers, vengan a por él y puedan usar su sangre para poder lograr que los humanos se conviertan en Inhumanos. Confía en las habilidades de Daisy para ayudarle con su plan, pero ella fracasa . Hive se muestra muy decepcionado con ella, pero la chica encuentra una solución ¿Necesita sangre Kree? Ella se la dará. Sangre Kree corre por sus venas de cuando Phil se la inyectó para salvarle la vida. Ahora ella está dispuesta a sacrificarse para que Hive logre su propósito ¿Aceptará Hive el sacrificio? Estoy casi segura que sí ¿Logrará Shield evitalo? Estoy segura que también. Nos espera un final de infarto ¿Te apuntas?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s