Agents of S.H.I.E.L.D 3-18

¡Cómo disfruto esta serie,  madre mía! Una vez más, la recomiendo encarecidamente a todos aquellos que les encanta el universo Marvel. Se sale. El cariz que está tomando la historia es buenísimo, y todo hace preveer un final de infarto.

El final de Hydra.

Una vez muerta la familia Malick, la última cabeza visible de Hydra, la organización como tal ha desaparecido. Y por eso es el momento idóneo para acabar definitivamente con ella.  Y para ello volvemos a escuchar, que no a ver, al General Talbot, que informa a Coulson que van a bombardear todas las bases que Hydra tiene alrededor del mundo. Una victoria triste, que no satisface a nadie ¿Será el fin de Hydra para siempre?

Buscando la salvación.

shield-fitzsimmons-sex

Todos los tienen claro: hay que matar a Hive, pero hay que recuperar a Daisy. Todo el mundo sabe que está siendo manipulada y la siguen sintiendo como alguien del equipo. Una vez más, Simmons y Fitz (¡Me encantan!) tienen la solución: ir en busca del Dr. Raddclife quien, a parte de tratar de mejorar la raza humana a través de tecnología tipo Cybertek, es un experto en el tema de acabar con los parásitos dominantes. Y junto a Mack, el trío emprende la misión que acabará en desastre, ya que no consiguen su objetivo. Lo bueno es que nuestra pareja de científicos por fin deciden arriesgarse y apostar por su relación ¡Viva Fitzmmons! Han evolucionado mucho, y ahora incluso se les ve cómodos en el terreno de la acción. Y me encanta esa conversación paternalista con Mack. La verdad es que Mack es un personaje encantador, muy empático y leal. Lo malo es que tendrán que pensar otra manera de ayudar a Daisy. Y hacerlo sin que ella se de cuenta.

Al resto del grupo no le va demasiado bien. Coulson, Melinda y Lincoln no consiguen “salvar” a Alisha, y encima el director acaba discutiendo con ambos. Veremos si Lincoln es capaz de mantenerse al margen como le ha pedido Phil para no correr riesgos con él.

El grupo aumenta.

agents-of-shield-3-18-daisy-and-hive-together

Hive va infectando a más Inhumanos y va haciendo la “colonia” más grande. Ya se ha hecho con Alisha, amiga de Lincoln que ya ha aparecido un par de veces. Y han convertido con ayuda del terrigen a James, quien lanza fuego con sus manos. Y descubrimos que James poseía lo único capaz de acabar con Hive, la pieza que le faltaba a Hive. Ahora ya no hay nada que le pueda parar. O eso cree él. Y para más problemas, han cogido al Dr. Raddclife, quien, fascinado como está con el tema de la evolución, no dudo en que va a ayudar de buena gana a Hive. Éste, con el dinero de Malick, ha comprado un pueblo, y ahí empezarán a redefinir a la humanidad de manera permanente. Resulta fascinante ver cómo Hive acaba con la voluntad de los Inhumanos, creándoles un sentimiento de felicidad y de conexión cual droga dura. Él les llena el vacío que tienen, y les da la conexión que necesitan. Da miedo ver cómo Daisy está a punto de matar a Fitz, y como le amenaza con hacerlo si tratan de salvarla.

Tendremos que esperar a la semana que viene para ver qué pasa.

PD. Me ha encantado el escudo a lo Capitán América de Coulson

RPD. Por unos terribles segundos he pensado que Hive se había pasado al cuerpo de Fitz ¡Qué horror!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s