Agents of S.H.I.E.L.D 3-16

Me ha gustado. Me ha gustado mucho este episodio. Por lo que hemos visto y por lo que nos dejan ver que vendrá. Esto se pone muy, pero que muy interesante.

El Paraíso Perdido.

142322_2538-900x600

Intuíamos la razón por la que Malick acababa el episodio tan asustado, y hoy la escuchamos de su boca cuando corre a casa al lado de su hija: vio su propia muerte, infinitamente dolorosa, a manos de su dios. Pero ni allí está seguro, ya que Hive ha llegado allí antes que él y ya se ha ganado la devoción de su hija Stephanie.  Él se teme lo peor, pero ni se puede imaginar lo que pasa en realidad. Resulta que él, al igual que su padre, es un tramposo, un fraude. No es un verdadero creyente. Y no dudó en enviar a su hermano (quien se queda terriblemente decepcionado al ver que su hermano también es un tramposo) al sacrificio con tal de salvar su propio pellejo. Ahora Hive le pide ese sacrificio; y ese infinito dolor que vio en la visión no se lo causaba su propia muerte, si no la muerte de su querida hija. “Ahora entiendes el verdadero sacrificio”. Malick se ha quedado K.O. Veremos si reacciona, y cómo, ante lo sucedido.

Descubriendo a Death

tumblr_o578cr4Zxi1sh40dyo1_500

El grupo está tratando de asimilar lo que significa que Grant Ward esté ahí. Y pronto lo descubren. mientras lidian con los sentimientos que eso les produce. Destaca el conflicto moral que vive Coulson, quien se arrepiente de haberlo matado y más aún viendo lo que ha pasado a continuación. Tienen que ponerse manos a la obra y averiguar por qué Malick ha comprado la empresa Transia. Lo poco que encuentran allí cuando llegan le da a Simmons una pista acerca de qué es Hive:  es un parásito que acaba con todo lo que encuentra, devorándolo ¿Y por qué han llevado toda esa información a una base petrolífera? El grupo comandado por Coulson cree que conseguirá la respuesta cuando consiguen atrapar a Guiyera, pero todo acaba fatal cuando consigue escapar y consigue hacer que el avión se estrelle. Ahora Phil, Melinda, Mack, Fitz y Simmons están en manos de Guiyera, lo que significa que no tardará en estar en manos de Hive.

Empieza lo bueno

Agents-of-SHIELD-AirunGarky.com-3x16-09-copia-660x330

Daisy y Lincoln han ido a buscar a James, una persona potencialmente Inhumana pero que no se ha transformado aún,  y que puede darles información acerca de Hive. Y así, la pareja consigue el Kree y nos enteramos de la historia de Death: fue nombrado para comandar el ejército de Inhumanos, pero el resto de Inhumanos acabó temiéndole, y por eso se aliaron con los humanos para desterrarlo. Esta misión une aún más a la pareja, que acaba confesándose sus secretos: Lincoln le cuenta su pasado oscuro de alcohol e ira (hasta que descubrió quién era) y Daisy le cuenta la última visión que tuvo: alguien del grupo va a morir. Lo bueno viene cuando, tras recibir el SOS de Melinda, la pareja decide llamar a Elena Rodríguez y a Joey: Los Secret Warriors van a pasar a la acción.

¡Ganazas!!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s