Once upon a Time 5-16

Interesante el episodio de hoy! No han alargado la incertidumbre, y hemos conocido el pasado común de Zelena y de Hades. El tema está en que son tan poco de fiar, que vete tú a saber lo que puede pasar aquí.

Zelena y Hades.

OUAT-5x16_02

Los dos buscan la manera de viajar en el tiempo: ella, porque quiere la vida que se le negó, la vida que tuvo Regina. Él, porque quiere vengarse de Zeus. Y por eso Hades viaja a Oz cuando se entera de que ella anda detrás del conjuro que le permita viajar en el tiempo, incluso le ayuda a conseguir el cerebro del espantapájaros y a derrotar a Dorothy. Pero ella sabe demasiado bien que el ansia de venganza es mayor que cualquier otro sentimiento, y que ella no merece el amor de nadie. Por eso no se fía de Hades, y por eso no se cree que él la quiera de verdad. Esta es la razón por la que ella cree, al llegar al Underbrooke, que Hades quiere a su bebé (y al de Robin) para conseguir ese viaje en el tiempo, y de paso vengarse de ella. Sólo que Hades le dice que lo único que quiere es su amor, que trajo al bebé para apartarlo de los héroes, y que el Inframundo es igual que Storybrooke porque quiere darle todo lo que la vida le negó. Incluso le “regala” la fecha de su nacimiento. Zelena no sabe qué pensar, al igual que nosotros. Las motivaciones de los villanos son impredecibles. Tendremos que esperar para saber si su amor es verdadero o sólo es una farsa para conseguir su propósito.

GREG GERMANN

Bella descubre la verdad.

Junto Zelena y el bebé viaja a Underbrooke también Bella. Cuando se encuentra con Gold, él se asusta muchísimo, ya que cree que está muerta. Ella quiere saber por qué trabaja para Hades, y él, por fin decide decirle la verdad. Y así le cuenta lo del trato que hizo en el pasado, le cuenta que van a ser padres, y le dice que sigue siendo el Oscuro. Ella se siente horrorizada, pero él le plantea lo siguiente: quiere el poder, y la quiere a ella. Y en verdad, ella no tiene que darle el ultimátum de elegir entre el hombre y la bestia. Es las 2 cosas, siempre lo ha sido, y así es como ella se enamoró de él. Ella se limita a decir que hasta que no encuentre a sus amigos y regresen todos sanos no piensa tomar ningún tipo de decisión con respecto a él. Desde luego, que Bella esté allí lo cambia todo, ya que ahora Rumples tendrá que ayudar al resto del equipo en derrotar a Hades y regresar al mundo de los vivos, además de tratar de liberarse del trato firmado.

Nuevas historias.

Once-Upon-a-Time-5x16-henry-emma-outlaw-queen

El grupo está sorprendido. Nuevas historias están apareciendo en el libro. Y Henry no ha sido. O por lo menos no recuerda haberlo hecho ¿Cómo puede ser posible? ¿Quién está detrás? O si es Henry, ¿por qué no lo recuerda? Lo bonito es que de este modo, Blanca y David confirman que el bebé Neal les ha escuchado, que su mensaje ha llegado. Aunque no me acabo de fiar yo de lo del aliento de David, si no será para algo malo. El tema es que ya están hartos de estar allí: el momento de enfrentarse a Hades y regresar a su mundo ha llegado. Veremos de qué lado se pone Zelena. Y Gold.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s