Agents of S.H.I.E.L.D 3-14

Por ahora no se ha resentido demasiado la serie sin la presencia de Hunter y Bobbi, pero es demasiado pronto para echarles de menos. Y quién sabe si volverán. La vida sigue, y un viejo conocido se ha puesto a trabajar conjuntamente con Malick, aunque me da a mi que no llegará demasiado lejos.

2

Intercambio de papeles.

Daisy, esa chica tan centrada, tan segura de si misma, tan comprometida con Shield, tan trabajadora en equipo…ha metido hoy la pata por dejarse llevar por la furia, por creerse por encima de los demás, por creer que el fin justifica los medios. La suerte es que sus decisiones erróneas han quedado en nada, pero podrían haber sido nefastas para Fitz y para Mack. Esperemos que tome nota y no vuelva a tener esos arrebatos.

Lincoln, tan irascible, tan imprevisible y emocional, ha conseguido pasar, por fin, la prueba de Coulson. Phil se lo ha llevado en misión y ha estado a la altura de las circunstancias. Ha planteado alternativas, ha sabido obedecer órdenes , y ha minimizado los daños. Evaluación pasada. Ya está listo para formar parte del equipo de Shield. Las escenas de acción ganarán mucho con la pareja de Inhumanos trabajando conjuntamente.

Culpabilidad.

Simmons se siente culpable: demasiada gente ha muerto o ha corrido mucho peligro por tratar de salvar su vida. Y eso tiene que cambiar. La decisión de Melinda de hacer algo útil para tratar de acabar con ese sentimiento es de lo más acertada: entre las 2 van a tratar de localizar a Garner para acabar con él. Jemma le da la pista correcta: no pienses como una espía para encontrarla, piensa como un doctor, como un científico. Lo único que no me ha gustado es que May se haya cerrado en banda a la posibilidad de curar a Andrew con la sangre de Creel, aunque también la entiendo: No quiere esperanzas.

142139_3757-900x600

Otro que se siente culpable por sus secretos es Mack. Está pasando unos días de vacaciones con su hermano y le tiene que mentir un par de veces a causa de una misión inesperada. Finalmente, tras verle en acción, Rubén y Mack hacen las paces, ya que es consciente de la importancia del trabajo que realiza.

Los Watchdogs.

Los Watchdogs es un grupo que aprovecha las redes sociales para transmitir un mensaje de odio hacia los Inhumanos. Pero esta vez las palabras se transforman en acciones, y el equipo de Coulson tiene que pasar a la acción. Pronto descubren que tras ellos se encuentra Félix Blake, antiguo agente de Shield que fue gravemente herido por Deathlock. Como no podía ser de otro modo, Félix se ha asociado a Malick a cambio de armas mayores para poder acabar con “esos monstruos”. Lo que no me ha quedado claro es si sabe que Gideon Malick es Hydra. Lo que ha quedado claro es que a Guiyera no le ha hecho nada de gracia los planes de Blake. Veremos cómo queda el asunto.

Welliver

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s