The Walking Dead 6-15

¡Madre mía! Y yo que pensaba que el episodio de hoy iba a ser de relax e iban a dejar todo lo fuerte para la semana que viene!! Qué equivocada estaba! Y qué mal lo he pasado. Y visto lo visto, la final season puede ser espectacular y terrorífica a la vez!

La gran Carol.

carol-twd-season-7

Pensaba yo que íbamos a estar una temporada sin verla….rollo hasta el final de temporada o incluso ya la que viene. Así que ha sido toda una sorpresa ver que seguía apareciendo hoy. Y aunque me han hecho sufrir muchísimo (y lo que nos queda, que este asunto no está aún zanjado) he disfrutado viendo a Carol. Ella ha avisado de que no tenía por qué acabar así; no quiere matar a nadie. Pero claro, se le ve tan indefensa y tan poquita cosa…Y la cosa ha acabado haciendo que Carol nos deje de nuevo a todos con la boca abierta. Lo único malo es que todo nos hace pensar que ha salido malherida. Tendremos que esperar a ver si llegan a tiempo de salvarla o el hombre de Negan llega antes. Es una serie que tiene un difícil final, porque no veo yo que la serie acabe con una cura para la invasión zombie. Y yo no quiero que maten a ninguno de mis intocables (Carol, Daryl, Rick, Michonne, Glenn, Maggie), per claro, eso es pedirle peras al olmo. Veremos a ver.

La extraña pareja.

Morgan y Rick marchan tras Carol en cuanto Tobin le cuenta al sheriff lo sucedido. Saben que no puede andar lejos, y pronto encuentran los cadáveres que Carol ha dejado atrás. La conversación que mantienen ambos hombres refleja a la perfección sus opuestas ideas acerca de la caótica vida que les ha tocado vivir. Y por supuesto, nos hace odiar un poquito más a Morgan. Ambos son sinceros completamente el uno con el otro, e incluso llega un momento en que parece que estén en una especie de concurso sobre quién quiere más a Carol. Jones convence finalmente a Rick para que regrese a Alexandría y le deja con qué pensar: la historia de cómo Morgan aprisionó al Wolve y cómo cambió salvándole la vida a Denise, que más tarde salvó la vida de Carl, le hace pararse a pensar que quizá sí se puede cambiar. El caso es que mientras Morgan busca a Carol, el único superviviente del coche de Los Salvadores se supone que le sigue a él. Y no sé por qué pienso que acabará mal; o bien Carol muriendo para salvar a Morgan, o bien al revés. Como imagináis, prefiero esto último.

Daryl el justiciero.

daryl-dead-twd-season-6

A Daryl se le revuelven las tripas cada vez que piensa en Denise y en Dwight. Porque no para de pensar que eso no hubiera pasado si en su 1º encontronazo, cuando tuvo la ocasión, hubiera matado a Dwight. Le come por dentro. Y por eso se marcha en su búsqueda, para acabar con él. Pero Glenn, Rosita y Michonne lo siguen y tratan de traerlo de vuelta. Rosita se une a él, y Glenn y Michonne deciden volver a Alexandría, ya que esperan el ataque de Negan y los suyos en cualquier momento. Pero Dwight y sus hombres aparecen y los cogen, atándolos a un árbol. Y cuando creemos que ha llegado el momento de la venganza, el que todos andábamos esperando, nos dejan con el corazón encogido y las manos tapándonos la boca ¡No puede ser! ¡Me niego a creerlo! Espero que sea una “Glennada” o bien que le haya herido, y no matado.

michonne_hor

Así que nos espera un final de infarto: Carol malherida; Daryl (no sabemos en qué estado), Rosita, Glenn y Michonne en manos de los Salvadores. El bate de Negan a punto de aparecer (¿pasará lo de los cómics?). Y Maggie sufriendo unos terribles dolores que me hacen pensar que va a perder el bebé y puede que su vida. Porque no olvidemos que ahora no hay ningún médico/enfermera/loquesea en Alexandría para ayudar a ninguno de los que corren peligro. Si le añadimos que Richonne son muy felices y que Ford se plantea repoblar el mundo de niñitos, ya me da un mal augurio alucinante.

Habrá que prepararse para lo peor.

 

Anuncios

2 pensamientos en “The Walking Dead 6-15

  1. Espero que no muera ni Daryl ni Carol! Pero con esta serie nunca se sabe… Ganas de que llegue el lunes por una parte para ver qué pasa, pero por otro nada de ganas porque habrá que esperar unos meses para seguir la historia.

    • Si son fieles al cómic, ninguno de los 2 deberían morir. Carol se suicidó en la prisión y Daryl no existe. Ahora bien, sí q hay un personaje de los gordos al que Negan asesina de manera brutal. Yo tb deseo que a CARYL los dejen en paz. Y lo único que sé es que el lunes vamos a sufrir mucho!!! 😢😢😢

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s