Agents of S.H.I.E.L.D 3-12

Buen episodio de Shield en el que, una vez más, vemos que los tentáculos de Hydra son muy alargados, por lo que la traición puede llegar en cualquier momento.

La conferencia de Taiwan.

141798_3644

Talbot y Coulson marchan a Taiwan a una conferencia con 5 líderes mundiales que trata sobre los Inhumanos. Es una manera de tantear lo que opinan otros países y de averiguar si alguno de ellos trabaja para Malick, ya que saben que vuelve a estar capturando Inhumanos. Con ellos viajan Melinda, Hunter, Bobbi y Creel, que ahora trabaja para Talbot como ¿leal? guardaespaldas. Pero nada es lo que parece, y la entrada de Malick descubre al verdadero topo: Talbot. Pero es que Malick ha secuestrado a George, el hijo del general, y éste no ha tenido más remedio que “vender” a Coulson para salvar la vida de su hijo. Aún así, Malick no cumple con lo prometido, y Creel y el equipo pasan a la acción para salvar a Talbot, a Phil y a George. Malick y el líder ruso Petrov consiguen huir, sin saber que Hunter y Bobbi se han colado en su avión. Tratarán de atraer a los Inhumanos a Rusia engañándolos con la idea de un Santuario para ponerlos a salvo. Veremos si Shield puede evitarlo.

La vacuna.

brian-patrick-wade-agents-of-shield-3.12-the-inside-man-600x300

La aparición de Creel no deja tranquilos al equipo teniendo en cuenta su pasado, así que deciden investigarlo un poco. Y al tomar una muestra de su sangre humana (recordemos que, que sepamos, es el único humano que ha sobrevivido al Terrigen), no salen de su asombro al comprobar cómo reacciona su sangre ante el terrigen: como una vacuna. Esto se convertirá, sin duda, en un gran baza que si Shield sabe jugar bien, le puede dar la victoria. Y más sabiendo lo que se avecina. Este descubrimiento enfrenta a Quake y a Lincoln; como bien le hace ver él, ella ha abrazado con una naturalidad tremenda su nuevo yo, y convive de manera pacífica con su poder. Él, sin embargo, se muestra desorientado y alterado con respecto a su poder desde la desaparición del santuario. No encuentra ese punto de equilibrio, y tiene miedo de perder el control.

Conociendo a Hive.

HiveWard3x12

Dato interesante: Hive no puede alimentarse de otros Inhumanos, pero aún así Luciano y Guiyera le temen ¿Por qué? Y otra cosa que me ha llamado la atención es que se haya esperado a la marcha de Malick para pedirles los 5 humanos sanos y alimentarse en todos los sentidos de ellos, recuperando así todo su esplendor ¿Quiere conseguir sus planes a espaldas de Malick? ¿Se deshará de él? Da miedo pensar lo que puede hacer ahora que parece ha recuperado todas sus fuerzas, y más si logra reunir un ejército de Inhumanos para que luchen con él. De ahí que el descubrimiento de la vacuna haya llegado en un excelente momento, Me pregunto si Coulson tardará mucho en descubrir la existencia de Hive. Sospecha que algo gordo ocurre, pero ni se le pasa por la cabeza que se trata de Hive.

La semana que viene, más.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s