Agents of S.H.I.E.L.D 3-11

Shield ha mantenido la excelente calidad de su 1º mitad y vuelve de nuevo con un gran capítulo.

Haz lo que debas, pero no me lo cuentes.

45674

Phil se reúne con el presidente de los EEUU para hablar de todo lo pasado, aclarar las cosas y tratar de acercar posturas. Y como en el mundo real, la política aquí también demuestra que es muy hipócrita. Queremos que Shield siga haciendo su trabajo, pero a escondidas. Que la gente no lo sepa. Y para tratar de “maquillar” las acciones de Shield tendrán que poner un nuevo director en la UTCA que sepa desviar la atención. Y así, vuelve a aparecer un escena un viejo conocido: el General Talbot. Veremos qué tal marchan las relaciones entre él y Phil. Pero no es la única negativa a medias que Coulson recibe del presidente: éste, a pesar de conocer a Malick, no puede darle ningún tipo de información, ya que su influencia a todos los niveles es demasiado poderosa y se encuentra de manos atadas. Pero no hará nada por evitar que Phil haga su trabajo. El doble juego de siempre.

Haciendo equipo.

45697

Parece que el equipo sigue muy unido. El trío Inhumano se entiende a la perfección. Mack sabe manejar el grupo perfectamente. Phil y Melinda vuelven a trabajar codo con codo.Bobbi vuelve a estar en plenas facultades. Hunter….sigue siendo Hunter ¡Y lo que me río con él! Cuando explicaba lo de que había tomado una lata de conservas para ver si conseguía él también poderes se me han escapado las lágrimas de la risa. El caso es que han sabido gestionar a la perfección el caso de hoy, consiguiendo que Elena Rodríguez, Inhumana por accidente, se una desde la distancia a Shield.

 

Y no, no me olvido de la parejita. Fitz sigue sintiéndose culpable por haber matado a Will, aunque no fuera Will. Pero Simmons ha encajado perfectamente lo sucedido, y quiere darse una (merecidísima y esperadísima) oportunidad con Fitz. Y nada mejor que empezar de cero y recorrer juntos un camino que lleva tiempo esperándoles.

Hive

grant_ward

Increíble la caracterización de Ward como una debilitada Hive. Malick está poniendo todo su empeño en que recupere su poder y fortaleza, aunque siente una mezcla de respeto y miedo a la vez ¿Cuáles serán sus verdaderos planes? ¿Qué es ese polvillo que le tira a Malick?

Pero Malick/Hydra no sólo tiene que lidiar con Hive. Phil anda estrechando el cerco sobre él y ha tenido que cerrar unas cuantas empresas, aunque no creo que le vaya a afectar demasiado. Por otro lado, Hydra continúa capturando Inhumanos ¿Con qué propósito?

La semana que viene, más.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s