The Walking Dead 6-12

Menuda tensión durante todo el episodio. Menuda manera de sufrir. Y cómo han jugado con nosotros, haciéndonos creer que el ataque iba a ser todo un éxito. Cuando ya pensábamos que nos íbamos a ir de rositas, nos han dado un ¡Zasca! en toda la cara que me ha dejado de los nervios.

walking-dead-not-tomorrow-yet-3

Mamá Carol.

Carol ha recuperado hoy el protagonismo perdido en los últimos 2 episodios. Y una vez más ha demostrado que su coraza es toda una pose, que tiene un corazón enorme y que todo le afecta muchísimo. Pero eso no quita es que sea capaz de tomar decisiones acertadísimas bajo presión y que sepa cómo actuar en cada momento. Y hoy la hemos visto feliz ejerciendo de mami, preparando galletas para toda Alejandría, repartiéndolas con todo el cariño del mundo entre sus vecinos. También la hemos visto triste y angustiada, dejándole una galleta a Sam en su tumba, llorando en silencio, y sin poder dormir por las noches. Y la hemos visto abriendo una ventanita al amor. Y no, muy a mi pesar no ha sido con Daryl (snif, snif) si no con Tobin. Veremos si le dan una oportunidad a este nuevo romance en ciernes. Tanto se ha metido en su papel de mami que no duda en reñir a Rick por haber dejado que Maggie fuera a pelear contra Los Salvadores. Y decide quedarse con ella para poder defenderla si llega el momento.

The-Walking-Dead-6X12-CAROL

Decisiones.

Cuando Rick explica el plan en la iglesia, pide la opinión de todos. Como era de esperar, el único que se opone es Morgan, pero no obtiene ningún respaldo. Morgan tampoco acaba de encontrar su sitio en Alejandría. Está confuso porque ni Carol, Rosita, Tara y Eugene le han contado a Rick lo del Wolve. Y ahora está abrumado porque no quieren dialogar 1º antes de luchar.

Ford también toma una decisión, y deja a Rosita. Pero la deja de la peor manera posible. Sin ninguna explicación, de mala manera, y con una frase muy desafortunada por decirlo finamente “Antes creía que eras la última mujer en la tierra. Ahora no”. Muy mal, Ford. Aún así, Rosita no duda de ir a la lucha sin perder la concentración, y lo que es más importante, sin perder la vida. El episodio pasado me dejó con la sensación de que Rosita no sobreviviría. Y aunque esto no ha acabado aún, creo que lo ha logrado.

Tara también decide decirle su 1º “te quiero” a Denise, aunque tendrá que esperar a la vuelta para escuchar la respuesta. ¡¡Y no sé si os habéis fijado en lo embarazadísima que está la actriz!! Ahora se marcha junto a Heath a buscar más supervivientes y víveres. Que no les pase nada.

La guerra.

fotonoticia_20160229203508_1280

Rick, Michonne, Daryl, Carol. Maggie, Glenn, Tara, Heath, Ford, Rosita, Sasha, el padre Gabriel, Jesús y Craig marchan hacia el lugar donde se esconden los Salvadores. Los asesinatos a sangre fría (que intentan justificar un poco con las instantáneas de personas con la cabeza reventada) son el plato fuerte del ataque, ataque que va según lo previsto hasta que uno hace sonar la alarma. Y entonces empiezan los millones de disparos. Pero, afortunadamente, ninguno de “los nuestros” sale herido. Cuando ya se van a marchar con el botín (coches, armas, alimentos) y con el lamento de no saber quién es Negan, sale un hombre en la moto de Daryl, aquella que le robaron.  Este consigue atraparlo y empieza a golpearle hasta que una voz de mujer suena por el walkie talkie: tienen a Maggie y a Carol ¡Maldición!

maxresdefault

Ahora tendremos que esperar a la semana que viene para saber si negociarán, si escaparán o si morirán. Y sin noticias de Negan. Porque ellos no lo saben, pero nosotros sí que sabemos que no está muerto. Toca sufrir!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s