Sleepy Hollow 3-13

El episodio de hoy me ha gustado porque seguía un propósito y porque, aunque en pequeñas dosis, nos han contado la historia de Pandora y su dios.

El Oculto.

Sleepy-Hollow-3x13-9-238x178

Muchos miles de años atrás, los humanos servían a los dioses, quienes vivían a plena luz del día excepto uno: El Oculto. La única esclava que se acercaba a él era Pandora, quién le llevaba todos los días sus ofrendas y alimentos. Y así se van enamorando y empiezan a tramar su venganza. Él le regala la Caja que protege para que venza con ella a todos los dioses. Y así lo hace. Pero el resto de humanos se sublevan y vuelven a colocar a El Oculto en el sitio que le pertenece. Ahora, la pareja ha vuelto a reunirse y juntos tratarán de nuevo someter a los humanos.

El diablo de Jersey.

Sleepy Hollow - Episode 3.13 - Dark Mirror

El monstruíto de esta semana es un viejo conocido de Crane. Ambos se conocieron cuando estaban al servicio de Franklin. Pero Leeds, el excéntrico científico y alquimista, acabó trabajando por su cuenta ya que se sentía infravalorado y quería experimentar en campos un poco prohibidos. Por eso mismo decide experimentar consigo mismo, y acaba convirtiéndose en un potente monstruo que combina habilidades letales. Y acaba sirviendo a El Oculto, quien lo vuelve a reclamar para que le ayude a llevar a cabo su plan. Crane y Abbie consiguen acabar con él, pero no logran que éste lleve a cabo su propósito: rehacer el reloj de arena con el que el Oscuro quiere retomar su plan.

Confesiones.

SH-S3_313-sc6-TR_0260_hires2_FULL-715x400

Abbie sigue obsesionada con el símbolo. Tanto, que Ichabod y Jenny empiezan a sospechar de ella. Saben que algo le pasa, pero no saben el qué. Cuando Crane está a punto de morir porque Mills se queda hipnotizada con el símbolo que halla en la guarida de Leeds decide que tiene un problema, y se lo acaba contando todo a su compañero.Ese símbolo le lleva la paz cuando empieza a recordar su estancia en las catacumbas, pero la obsesión que siente por él empieza a ser preocupante. Además, que el símbolo esté en la cueva del diablo preocupa a ambos testigos.

Menos mal que Abbie finalmente se ha abierto a Crane, porque la batalla final está a punto de empezar. “El nuevo mundo empieza ahora”.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s