Sleepy Hollow 3-12

Entretenido episodio con un final sorprendente que nos mantendrá a todos en ascuas. Eso sí, con mucho pesar al ver que esta semana tampoco nos han regalado el momentazo que todos estamos esperando.

¿Quién hay detrás?

De nuevo vuelven a dejarnos entrever que Danny sabe mucho más de lo que aparenta, y que hay algo que manejan que está relacionado con Abbie y con el Apocalipsis. Pero esto nos lo van contando con cuentagotas, y ni siquiera sabemos si el que se conocieran en la academia del FBI fue casualidad o estaba programado.  Ahora ya sabemos que el jefe de Danny, Jack Walters, anda detrás de los archivos ocultos de August Corbin, y como hemos visto, está dispuesto a matar a quien sea para conseguirlo. Además, a parte de Danny, tiene alguien más que le informa sobre Abbie ¿Se tratará de Sophie? Lo único que está claro es que ahora tiene en su poder las coordenadas de los 9 lugares sagrados ¿Estará relacionado con Pandora y el apocalipsis? ¿Qué creéis que está pasando?

Gallú mesopotámico.

Sleepy-Hollow-3x12

El demonio de hoy ha venido de la mano de Atticus Nevins, que permanecía en paradero desconocido desde que Pandora le ayudó a escapar. Él no lo ha convocado, si no la diosa, pero sí que aprovecha las circunstancias para tratar de sacar partido, ya que él posee el escarabajo de oro para controlarlo. De este modo, trata de ganarse la confianza del grupo, diciendo que los puede ayudar a vencer al gallú, pero lo único que quiere es conseguir los archivos secretos de August para tratar de huir. La jugada le sale mal, y acaba siendo asesinado por Jack Walters

¿Qué te pasa, Abbie?

Sleepy-Hollow-3x12 (1)

Abbie no es la misma desde que volvió. Normal, teniendo en cuenta lo que vivió en las catacumbas. Ha perdido confianza en sí misma e incluso teme que sus visiones están relacionadas con la locura de su madre, por lo que acude a su padre para preguntárselo (las dos hermanas hacen hoy un 1º acercamiento). Y aunque al final parece que por fin vaya a pasar página y vaya a abrirse a Crane, lo cierto es que nada más lejos de la realidad. En el cobertizo ha hecho una especie de santuario, con el símbolo que garabateó con su sangre, y que repite en su cuaderno una y otra vez. Se arrodilla ante él y empieza a rezar: “Me salvaste. Ahora soy tuya”. ¿Qué creéis que pasará? ¿Estará relacionado con algún poder,bueno o malo? ¿Cuánto tardará en contarle a Crane y al resto lo que le está pasando?

PD. Por cierto, lo de Pandora y el Oculto pinta muy, pero que muy mal. No sé quién matará a quién, o quién traicionará a quién. Pero juntos no acaban.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s