The Walking Dead 6-10

En estado de shock. Así me he quedado esta noche 0_O !! Aunque tengo que decir que me ha hecho muchísima gracia. Tras un episodio lleno de muerte y tensión, hoy hemos visto una un poco más relajado, divertido y lleno de sorpresas.

x240-5Rq

Recuperando la química.

Algo que, como ya he comentado más de una vez, me preocupaba mucho esta temporada era la falta de protagonismo  y la mala suerte de Daryl. Esto me hacía temer que quizá no sobreviviera, a pesar de ser uno de los personajes más queridos. Pero el regreso tras la midseason nos lo trajo de nuevo con todo su esplendor (y su mugre). Lo que significa que también volvemos a disfrutar de la magnífica amistad que lo une .a Rick. Hoy los hemos visto en plan “brothers” de nuevo, tratando de conseguir alimentos para los suyos, y me ha encantado, al igual que sus conversaciones acerca de lo conveniente de buscar o no gente nueva. Sorprende ver a Rick tan abierto al tema, aunque creo que el ver a la gente de Alejandría luchando sin cuartel para salvar su hogar le ha cambiado. Parece que para bien.

Jesús.

twd_610_gp_0902_0237-rt

Una vez más, como no podía ser de otro modo, la serie recurre al cómic para introducir un nuevo personaje. Y uno de los molones. Pero como tampoco nos podemos dejar guiar a ciegas por los cómics, tendremos que esperar para ver de qué pie cojea Jesús, y si es de fiar. De buenas a primeras ya nos ha enseñado su destreza peleando (se deshace de Daryl y Rick sin ningún problema) y que es de fiar, ya que salva a Daryl de un zombie. Nuestro motero no se fía de él, pero yo sí. Nos quedan 6 episodios para averiguarlo ¿Te fías tú de él?

Tras la tempestad viene la calma.

the-walking-dead-6x10

Han pasado varias semanas tras el asedio zombie. Carl está recuperado y vuelve a tontear con Enid, a pesar de que la muchacha, como bien dice Maggie, no acaba de relacionarse con el resto de la gente. Al igual que Spencer, todos nos quedamos boquiabiertos al ver a Deanne convertida en zombie, y nos alivia ver cómo pone fin a su vida para poder enterrarla y poder pasar página. Me encanta ver que el beso que vimos entre Denise y Tara ha dado pie a una relación. Y me ….Me dejo de tonterías ¡¡¡Lo realmente alucinante es ver lo que ha pasado entre Michonne y Rick!!! El inicio del episodio ya deja una escena que podría pasar por una imagen totalmente familiar, al igual que la escena previa a, los 2 en el sofá relajándose y contándose el día. Así que en el momento en que sus dedos quedan entrelazados y ¡chas! ya pensamos todos “¡Aquí hay tema!”. Efectivamente. He leído que los guionistas le estaban dando vueltas a esto desde la 4ª temporada. Y aunque se pueda pensar que es muy precipitado ya que Rick acaba de perder a Jessie, lo cierto es que la breve relación hace que el sheriff se da cuenta de que está preparado para una relación, que la necesita. Ya cuentan con el beneplácito de Carl, que con el ·”Yo lo haría por ti” le deja claro a Michonne que la considera su familia, que la quiere. A ver si esta vez tiene más suerte Rick. Más que nada porque no me gustaría que Michonne muriera. ¿Qué pensáis del temita? ¿Os ha sorprendido? ¿Os ha gustado?

Qué ganas tengo que llegue la semana que viene. Ese final de Jesús despertando a Rick (y a Michonne) cuando se supone que estaba atado bajo custodia de Daryl me ha dejado WTF! Espero que mi mugriento favorito esté bien.

PD. Ya he perdido la esperanza de que líen a Daryl y a Carol, pero por lo menos podrían hacer que retomen esas escenas de complicidad que tanto nos gustaban.

richonne-The-Walking-Dead-S06E10

 

2 pensamientos en “The Walking Dead 6-10

  1. Yo no me esperaba para nada el nuevo romance, ¡Si hasta hace dos días bebía los vientos por la rubia! En fin, no perdamos la esperanza de que entre Daryl y Carol surge algo.
    En cuanto al capítulo, para mí ha sido muy relajado después del subidón del anterior. A ver cómo sigue…

    • Yo no me lo esperaba, pero el inicio del capítulo ya me hizo sospechar. Y en cuanto los vi a los 2 sentaditos en el sofá contándose sus cosas cual matrimonio, lo tuve claro.
      Yo tengo curiosidad por Jesús. A ver qué pasa!

Responder

