Sleepy Hollow 3-11

Entretenido episodio en el que parece que los guionistas están allanando el camino para que Abbie e Ichabod acaben juntos. Pasito a pasito hacemos camino.

Concluyendo relaciones.

Sleepy-Hollow-3x11-2

Desde la vuelta de Sleepy me estaba preguntando qué había pasado con Mrs. Corinth. De mostrarnos cómo Crane se decidía finalmente a pedirle una cita (varias) a desaparecer y dejarnos entrever lo que sienten Abbie e Ichabod. Pero han decidido zanjar esta historia (y otras) para ir por el camino de la seriedad, y eso me ha gustado. No solo Crane decide aclarar las cosas con Zoe y acabar la ¿relación?, si no que también vemos por fin claramente a Danny y a Abbie hablando de lo que pasó entre ellos en la academia. Abbie se reincorpora de nuevo al FBI, pero no a la vida de Danny ¡Bien! Me quedo con la contestación de Zoe a Crane cuando éste le dice que no está preparado aún para una relación: “Yo creo que sí que estás preparado, pero no soy yo la persona adecuada”. Más claro, agua.

De vuelta a Sleepy Hollow.

Sleepy-Hollow-3x11-3

Un viejo conocido ha vuelto al pueblo convocado por el poder de El Oculto: el Vástago, una especie de zombie creado por Franklin y recuperado por los testigos para tratar de acabar con el Jinete (¿lo volveremos a ver?). Pero lo que parece una serie de asesinatos sin motivo resultan ser un anhelo. El Vástago se está humanizando y busca el amor desesperadamente ¿Hay algo más humano que eso?. La solución al problema la ideó el mismo Franklin, y nuestros chicos consiguen ponerla en práctica: una Vástaga al puro estilo La novia de Frankenstein. Flechazo inmediato. Fin del problema. Caras del grupo para morirse de la risa (“Esto ha sido raro”).

Falso amor.

Pandora sigue sin recuperar su poder y encima echa de menos su Caja. Y por si fuera poco, está empezando a darse cuenta de que su amado no es la persona que ella quería (menuda novedad). Él ha montado en cólera cuando se ha dado cuenta de que ha perdido al Vástago, al que creía su ayudante. No piensa tolerar más debilidades. Y el amor hace débiles a las personas. Pandora sospecha por dónde van los tiros. Mal augurio para esta pareja. Lo que no tengo claro es si ella acabará asesinada a manos de él o ella le abandonará y ayudará a los testigos a derrotarlo ¿Tú qué piensas?

Empieza ya la cuenta atrás, ya que sólo quedan 3 episodios para finiquitar las 3ª temporada ¿Qué es lo que esperas? Quiero ver cómo van a introducir al padre de las hermanas Mills en la historia. Lo que está claro es que sus diferentes opiniones al respecto les hará distanciarse un poco.  Y no entiendo que Abbie no le diga nada a Ichabod acerca del símbolo que ha hecho con la sangre. Parece mentira que no sepa que ocultar cosas de ese estilo sólo da lugar a problemas. En fin…a esperar una semana más!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s