Sleepy Hollow 3-10

Buen episodio de Sleepy Hollow. Como siempre, cuando se centran en la trama principal en vez de en demonios locales (aunque también lo ha habido hoy) la historia gana mucho.

Recelo superado.

SH-S3_310-sc15-TR_0162_hires1

Jenny ve como una amenaza a Sophie, por eso no le hace demasiada gracia tener que trabajar con ella. Primero, porque es desconfiada por naturaleza. Y segundo, porque tiene miedo a que la desplacen. Pero lo mejor de esta historia ha sido ver como Jenny y Joe trataban de vencer a la gárgola recreando lo que dirían y harían Abbie e Ichabod, imitando hasta sus gestos. Finalmente el trío, trabajando en equipo, consiguen vencer a la gárgola, y Jenny se da cuenta de que Sophie es de gran ayuda, y de fiar.

El amor perjudica seriamente la salud.

El Oculto sigue sin poder recuperar su poder, y cada día que pasa se va debilitando. Por eso Pandora decide ir a por el Ojo de la Providencia. Pero una vez más fracasa, y debe lidiar con el enfado y la decepción de su amado. Para tratar de congraciarse con él, le sugiere que “beba” de ella para fortalecerse, y él no duda ni un instante en hacerlo. Pandora se queda débil y pensativa, como si se hubiera dado cuenta de que él no le ama de la misma manera que ella a él. Tengo la sensación de que esta pareja no va a acabar nada bien. Quizá Pandora acabe ayudando a los Testigos a derrotar al Oculto ¿Qué pensáis?

El reencuentro.

Sleepy-Hollow-3x10-review

Las escenas de Abbie en las Catacumbas me ha recordado un poco a la estancia de Jemma Simmons en el planeta en Agents of SHIELD. Abbie ha conseguido mantenerse cuerda gracias a las conversaciones imaginarios con Crane, y las partidas de ajedrez. Su pelo no ha corrido la misma suerte. Ichabod consigue cotactar con ella a través de un viaje astral, y su unión se refuerza aún más. Y de paso, nos enteramos de que los símbolos de las catacumbas están relacionados con los de la tablilla sumeria de Crane y de que Betsy Ross también estuvo allí. De hecho, Abbie consigue escapar gracias a ello. Lo mejor, el momentazo final en el que todos (personajes incluidos) pensamos que Crane va a declararse a Abbie pero él le acaba echando en cara lo mal que juega al ajedrez. Tengo curiosidad por ver qué excusa se inventará Abbie para justificar su ausencia ante Danny, aunque al contar con la ayuda de Sophie no creo que tenga problemas.

Se prepara la batalla final ¿Qué crees que pasará?

PD1. Me ha hecho mucha gracia la referencia a El Mago de Oz.

PD2. No creo que la aparición de Ezra Mills haya sido casual. Espero que le den protagonismo.

 

Anuncios

2 pensamientos en “Sleepy Hollow 3-10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s