Sleepy Hollow 3-09

Pistoletazo de salida tras el parón invernal de mano de Sleepy Hollow. Y aunque siempre aprovecho estos meses para darle caña a series nuevas (Este año ha sido lo más: Jessica Jones, Daredevil, Narcos, Ray Donovan y Sense8)la verdad es que ya tenía ganas de que MIS series volvieran de nuevo.

images

Violencia de género.

Ayyy, Pandora!!¡ Tú que te pensabas que el Oculto era el amor de tu vida! Y resulta que al haber fallado el plan y no haber recuperado todo su poder, parece que el amor se está esfumando y las amenazas empiezan a surgir. Tras un nuevo intento fallido por que el Oculto recupere todo su esplendor, este le ordena que encuentre a Abbie, esté en la dimensión que esté, para recuperar la gema y, de este modo, su poder. Esto va a acabar como el rosario de la aurora. Tiempo al tiempo.

Maneras de afrontar la pérdida.

Si tuviera que apostar por quién lleva peor la desaparición de Abbie, no sabría decir si Jenny o Ichabod. Pero es que Danny tampoco anda rezagado. Y cada uno sobrelleva el dolor lo mejor que puede. Jenny parece que ha perdido la esperanza de encontrarla, y por eso mismo se cabrea enormemente cuando piensa que ha perdido también a Joe. Pero ese cabreo da paso al amor, y por fin ambos dan rienda suelta a sus sentimientos. Danny tampoco lo está llevando nada bien, y por eso está desesperado por “cazar” a Crane, ya que lo considera el responsable de su desaparición. Pero finalmente Sophie lo hace entrar en razón y consigue que desvíe su atención (o eso creemos). Y Crane…¡A, pobrecito mío! anda desesperadito tratando de encontrar el modo de traer de vuelta a Abbie. Y esa desesperación lo hace imprudente. Finalmente, el recuerdo compartido a modo de flashback con el público le hace entender que, a veces, los milagros no ocurren y, a pesar de ello, se debe seguir con la misión. No me gusta que le hayan hecho tirar la toalla tan pronto, pero en fin…

Nuevo equipo.

sleepy-hollow-season-3-brand

La ausencia de Abbie tiene desesperado a Crane, quien está dispuesto a hacer lo que sea para encontrarla y traerla de vuelta. Y más aún, después de que ella haya tratado de contactar con él a través de un espejo. Pero no es el único que recibe un mensaje de ayuda: Sophie Foster también lo ha recibido, y eso hace que ambos empiecen a trabajar juntos, y más cuando, por error, traen de vuelta a un demonio de la venganza japonés en vez de a Abbie. Y así, aunque al principio la vemos un poco sorprendida con todo lo que está pasando, poco a poco lo va aceptando, especialmente tras confesar a Crane que sus padres murieron en una expedición arqueológica a manos de unos demonios.

Tras esto, Ichabod, Sophie, Joe y Jenny deciden ir a por Pandora y el Oculto tras constatar a través del mapa de Blavatsky que los demonios se están concentrando en Sleepy Hollow.

Como no podía ser de otro modo, el episodio concluye con Abbie despertando en el inframundo, asustada. Y la pregunta es ¿Permanecerá ahí tratando de escapar hasta que finalice la temporada?  ¿O podrán rescatarla rápidamente y unirse a la lucha para evitar el apocalipsis?¿Quién la rescatará, Crane o Pandora?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s