Homeland 5-09

Madre mía! Nos nos dan tregua ni un minuto! Cuando creía que ya empezaban a solucionarse las cosas ¡zasca!, un nuevo giro  que vuelve a dejar todo en el aire. Aún nos quedan muchas uñas por morder de los nervios!

Supervivencia

Homeland - Episode 5.09 - The Litvinov Ruse - Promotional Photo

Aún sabiendo que Peter es un superviviente nato, y que si alguien puede salvarse de esa situación es él, no dejo de estar preocupada. Esta temporada nos están haciendo sufrir mucho con Quinn. Y no me gusta. Nada. La cosa no pinta demasiado bien. Los ataques que quieren llevar a cabo los terroristas es con gas sarin. Ya se han aprovisionado con todo lo necesario y sólo les queda probarlo. Y claro, el conejillo de indias va a ser nada más y nada menos que Quinn. Pero si nuestro agente es tan bueno en su trabajo es porque detecta rápidamente los puntos débiles de la gente. Y esto le permite sembrar una pequeña duda en uno de sus captores, abriéndole los ojos acerca de la monstruosidad que van a hacer. Y aunque no consigue librarse, sí que recibe una inyección que hace suponer que le salvará la vida, aunque el mal trago no se lo va a quitar nadie. Supongo que el que le den por muerto le dará una ventaja para escapar y digo yo que para evitar el atentado.

Vuelve el equipo.

home

Hay abrazos que dicen tanto que me emociono una y otra vez al verlos. Me pasó con el abrazo entre Carol y Daryl en el 5-01 de The Walking Dead. Y me ha pasado con el abrazo entre Saul y Carrie. Un abrazo que se traduce en un perdón, en un borrón y cuenta nueva, en un vuelvo a confiar en ti plenamente. A pesar de que a Saul le cuesta creer que Allyson trabaje para el SRV, más por motivos personales que por otra cosa, no duda en trabajar de nuevo codo a codo con su protegida para tratar de desenmascararla. Todo con la inestimable ayuda de la inteligencia alemana. Cuesta ver a Saul tan tocado, tan dolido en su orgullo en tantos aspectos. Pero me encanta ver que han recuperado ese feeling, esa química, ese entendimiento. Y falta por ver si Dar Adal volverá a confiar en ellos.

¿Cazador cazado?

Homeland-5x09-Destaque

Hoy hemos visto pasar a Allyson por un montón de estados emocionales. Pero lo que nos ha dejado claro es por qué ha sobrevivido más de 10 años con su contraespionaje. Tiene una gran templanza en los momentos decisivos, y una gran inteligencia. Y a pesar de entrar en un estado de pánico cuando cree que va a ser descubierta y a pesar de que Iván ha tratado de matarla en un ataque de furia, es capaz de trazat un plan genial: decirle a Dar Adal que Iván era su activo, y que llevaba trabajando con él durante más de 12 años ¡Yo que creía que era el final de Allyson y resulta que le ha dado la vuelta a la tortilla! ¿Qué pasará ahora? ¿La creerán pero luego descubrirán algo que les mostrará la verdad? ¿O nos harán creer, al igual que a ella, que confían en ella para conseguir más pruebas que la inculpen sin lugar a dudas?

¿Qué te ha parecido? ¿Tú también has cantado victoria antes de tiempo?

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s