Agents of S.H.I.E.L.D 3-10

Como no podía ser de otro modo, Agents of Shield llega a su midseason con un gran capítulo que cumple con las expectativas generadas. Nos han regalado una gran 1ª  mitad, y todo me hace pensar que la 2ª mitad seguirá con el mismo nivel.

Shield da la talla.

Marvels-Agents-Of-S.H.I.E.L.D.-3x10-1

Que Mack es un excelente tipo ya lo sabíamos. Y ahora sabemos que también es un excelente jefe. Coulson hizo bien dejándolo al mando, y ha sabido estar a la altura de las circunstancias. Gracias a sus decisiones, ha sabido echar del castillo a Hydra, ha rescatado a Simmons y ha protegido el portal para que nadie más a parte de Phil y Leo lo traspasaran. Todo el equipo ha trabajado a la perfección y han hecho lo que se esperaba de ellos. Daisy una vez más ha vuelto a demostrar que ahora es la líder del equipo quedándose hasta el último momento con Mack . HUnter ha vuelto a demostrar que quizá es el más prescindible, pero es, sin duda, el más gracioso. El único pero, no haber disfrutado apenas de los Secret Warriors.  Esperemos que tras el parón gocen de un mayor protagonismo.

Death.

43064_big

La muerte siempre tiene un plan, y esta vez no iba a ser menos. A pesar de que Fitz le dice a Ward que Gideon lo ha engañado y que si lo ha enviado ahí es porque lo considera prescindible, Grant sigue a rajatabla con el plan, mostrándonos que tiene pensado usar a Fitz de cebo. Lo que él no sabe es que Coulson anda tras ellos (que recurrido es el tema de que te hagan despertar en sueños) y que Fitz anda buscando a Will. Pero nada es lo que parece, y, ante mi asombro, descubrimos que Will murió a manos de Death, y es la deidad quien lo ha suplantado.  Y una vez más, la toma de decisiones por parte de los personajes sorprende: Fitz, quien está dispuesto a traer de vuelta a “su rival” sorprende por su valentía, enfrentándose a Ward y luego a Death. Ward sorprende por haber encontrado la paz, por haber encontrado, según él, su lugar en el mundo: para él el planeta es una nueva oportunidad, un nuevo comienzo, y está contento por formar parte de un plan mayor. Pero la decisión más sorprendente es la de Coulson, quien, dejándose llevar por la venganza, mata a un desarmado y prácticamente inconsciente Ward. Y este será un gran error. Y tendrá que vivir con ello.

Lo que nos viene.

Aunque creen que lo peor ha pasado, el panorama que se presenta ante Shield no es nada bueno. Simmons ha cometido un terrible error para salvar su vida: ha dejado en libertad a Lash, que aunque la ha salvado, no ha dudado ni un instante en acabar con los Inhumanos que estaban en las cajas de contención. Gideon ha huido sin, aparentemente conseguir su objetivo. Pero no es así: Death, tras morir el cuerpo de Will, consigue meterse en el de Ward. Lo que tendrán que explicar ahora es cómo ha conseguido llegar a la Tierra, ya que se supone que Mack y Daisy han permanecido en el portal hasta el último momento, lo justo para que salieran Fitz y Coulson y huir. Y, no creo que sea por casualidad, Death encuentra a Gideon. Ante mi sorpresa, Malick no parece demasiado contento. Sus palabras “Estoy jodido” no hacen presagiar nada nuevo.

Screen-Shot-2015-12-08-at-8.22.42-PM-min

Si Coulson no hubiera matado a Ward, nada de esto hubiera pasado. Si lo hubiera llevado con vida para meterlo en prisión, Death hubiera muerto en el planeta. Como se junten Death y Lash, el asunto se va a poner peligroso.

¿Cómo afectará a Simmons la muerte de Will? ¿Tendrán por fin ella y Fitz la oportunidad que todos estamos deseando? ¿Asumirá las consecuencias de haber dejado en libertad a Garner?

 

 

Anuncios

2 pensamientos en “Agents of S.H.I.E.L.D 3-10

  1. Nooo! Han matado, al que para mí, era el mejor personaje de la serie. Ward era temible, imponente, impredecible y un autentico cabronazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s