Agents of S.H.I.E.L.D 3-09

¡Madre mía! No pensaba yo que esto se fuera a acelerar tantísimo. Menudo episodio más impactante y frenético. Sólo queda un episodio más para llegar a la midseason, la cual tiene pinta de ser memorable.

La ira de Coulson.

CLARK GREGG, CONSTANCE ZIMMER

Nunca jamás había visto a Phil así de enfadado. Ni cuando descubrió la traición de Ward y Shield desapareció bajo los tentáculos de Hydra. Por un lado, me gusta ver a Coulson tan temperamental, dejándose llevar por la ira y el odio. Por otro, me parece quizá un poco exagerado. Vale que Rosalind le gustaba; vale que Ward ha demostrado ser una vez más un sociópata sin escrúpulos; vale que a parte de matar a Roslind ha tratado de matarle a él; pero no es propio de él ir tan a lo loco, sin un plan, sin una estrategia, sin pensar en todas las opciones que hay y qué es lo que puede salir mál, jugando con la vida de otros (Thomas Ward) para poder llegar a su objetivo. Esto es, hemos visto a un Phil más humano que nunca. Veremos si sus decisiones desesperadas acaban bien.

Los Secret Warriors.

Agents of SHIELD 3x09 00

Aunque tendremos que esperar a la semana que viene para verlos ¡por fin! en acción, hay que destacar el nacimiento de los Secret Warriors, el quipo dentro de Shield formado por gente con poderes. Mack se ha quedado como director en funciones de Shield tras la marcha de Phil, y al saber que la pareja de científicos está en peligro, y tras hablar con Melinda, toma una decisión que lo cambiará todo. Van a ir a luchar contra Hydra, y van a aprovechar los poderes de Daisy, Lincoln y Joey para compensar la inferioridad numérica. Hay que recordar que Hydra también cuenta con Inhumanos trabajando para él, así que espero una gran pelea. Teniendo en cuenta los poderes de los 3, van a formar, sin duda, un gran equipo. Y a esto hay que sumarle a May, que poderes no tendrá, pero hay que ver cómo pelea. Y he de decir, que cada vez me gusta más Mack: honesto, sincero, leal.

Los planes de Hydra.

Untitled-1

Aunque no dudo de que Ward ha matado a Rosalind para hacerle daño a Coulson, este era el plan de Malick, ya que la posterior conversación entre ambos iba a hacer que Phil picara el anzuelo e hiciera lo que Malick andaba buscando. Por eso Banks acaba muerto y Fitz y Simmons son capturados por Hydra. Sabiendo lo que quiere hacer Hydra, estaba claro que era el plan a seguir. Y una vez separan a nuestra pareja preferida, sabemos lo que va a pasar. Efectivamente, Fitz no está dispuesto a que hieran o maten a Simmons, por lo que acaba accediendo a viajar a través del obelisco para tratar de traer a Muerte con él (sólo lleva idea de traer a Will). Grant Ward vuelve a demostrar que como agente no tiene precio, pero que manipulable es un rato. Gideon se lo lleva a su terreno y lo convence para que “lidere” la misión. Y así, Ward, Fitz y un grupo de soldados cruzan el portal y llegan al planeta. Pero un pasajero de última hora se une al viaje sin que ellos lo sepan: Phil Coulson.

¿Qué te ha parecido? ¿Qué esperas para la midseason? Todo apunta a que conseguirán traer a Muerte a la tierra y que ese será el argumento de la mitad de temporada restante, ¿no crees?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s