Sleepy Hollow 3-08

Buena midseason de Sleepy Hollow con la que decimos un “hasta enero”. Aunque queda alguna cosa por aclarar, y algunos interrogantes nuevos que se han abierto, las cartas ya están sobre la mesa.

Sleepy-Hollow-Episode-3-08-Novus-Ordo-Seclorum-Promo-Pics-sleepy-hollow-tv-series-39006824-500-334

El plan de Pandora.

Ahora resulta que Pandora es toda una romántica, y todo lo que ha hecho ha sido para traer de vuelta a su marido, una antigua deidad. Su plan, arrasar con todo: “Una limpieza debe comenzar para que el mundo renazca”. Algo de razón si que tiene el hombre. Durante los milenios que ha permanecido muerto, la humanidad ha destrozado el medio ambiente. La deidad necesita de la energía de la piedra para recuperar su fuerza, por lo que retienen a Jenny para poder extraérsela toda, lo que acabará con su vida. Los testigos deben darse prisa si quieren salvarla.

3-08

El FBI

Reynolds anda muy enfadado con Abbie porque por su culpa se ha echado a perder el caso Nevins. Ambos se tiran en cara el haberse ocultado cosas mutuamente. Pero Abbie tiene cosas más importantes en las que centrase (su hermana) y acaba presentando la dimisión. Una llamada extraña de Reynolds (supongo que a la persona con la que habló en Washington) me deja pensativa.Sus palabras “El activo en el que estábamos trabajando. Lo hemos perdido” en referencia a Abbie, me hace pensar que son conocedores de todo, o parte, del mundo apocalíptico. Lo que falta por saber es de qué lado están ¿Tú que crees?

El sacrificio de Abbie.

Sleepy Hollow - Episode 3.08 - Novus Ordo Seclorum - Promotional Photo

Situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas. Y si en un principio es Joe quien trata de convertirse otra vez en hombre-lobo para poder rescatar a su amada, finalmente es Abbie quien se sacrifica. Consigue extraer toda la energía a su hermana, pero como la deidad ha destruido el recipiente, ella lo tiene en sus manos. Así, para evitar que todo explote, se introduce dentro del árbol que va al inframundo para salvarlos a todos.

¿Qué nos queda? Ichabod desesperado por lo que ha hecho Abbie, Jenny y Joe inconscientes pero vivos, la deidad que no sabemos si ha llegado a recuperar toda su energía (debo suponer que no, porque si no Jenny estaría muerta) y una Pandora que ha sido vencida (y no sabemos si muerta) por Crane. Todo apunta a que en enero seremos testigos de la lucha con la deidad (con o sin Pandora) mientras tratan de traer de vuelta a Abbie. Sin olvidarnos de que Sophie y Reynolds pueden hacer que la balanza se incline de un lado o de otro.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s