Agents of S.H.I.E.L.D 3-08

De nuevo Shield nos regala un capitulazo sorprendente y que deja ya claro cuál es el (viejo y conocido) enemigo a matar. Hydra vuelve a presentarse como el malo malísimo de la serie, esta vez con unas aspiraciones interplanetarias.

Cuestión de confianza.

141256_7747r1-900x600-min1

Rosalind y Phil han estado jugando al ratón y al gato, y hoy han dado una vuelta de tuerca más. Resulta que, a pesar de todo, Coulson no acababa de confiar en ella (como yo), y traza un plan para sonsacarle finalmente la verdad.Tras deshojar la margarita pensando en si era buena o mala, resulta que sí, que es buena, y todo apunta a que se va a incorporar al equipo de Shield. Ella también había sido engañada y manipulada por parte de Malick, y por fin se ha descubierto el pastel. Espero que la relación que habían iniciado Phil y Rosalind no se resienta por lo ocurrido hoy, porque en verdad me mola el rollito que se llevan.

Equipo unido.

Agents of SHIELD 3x08 019

Me ha encantado volver a ver una misión conjunta, todos a una, como un equipo. Melinda ha hecho de tripas corazón y vuelve a ser nuestra conductora preferida, a la vez que afronta la situación pidiéndole perdón a Lincoln por lo sucedido. Hunter y Bobbi están geniales en sus papeles de agente del FBI y hacker (menudos bastones nuevos más chulos los de Bobbi), Daisy vuelve a mostrar el motivo por el que le fichó Coulson: sus habilidades informáticas. Y Mack se ha convertido en el pegamento que lo une todo. Siempre está ahí, con las palabras adecuadas, organizándolo todo.

Screen-Shot-2015-11-15-at-9.47.40-PM-min

Y mientras, Fitz y Simmons consiguen exteriorizarlo todo. Simmons ya se quedó con ganas la semana pasada, y hoy por fin consigue que Fitz reacciones. Un poco egoísta por su parte, todo hay que decirlo. El caso es que ambos acaban besándose, 1º con pasión y furia, y luego con verdadero amor. Pero ella también quiere a Will, y él cree que su relación está maldita. Sinceramente, creo que lo mejor será que Will muera y así nuestros científicos puedan estar juntos.

La doble cabeza de Hydra

Screen-Shot-2015-11-15-at-9.54.22-PM-min

Malick ha puesto a prueba a Ward, y ahora ya sabe que puede contar con él para llevar a cabo su plan. Como bien han descubierto Simmons y Fitz, quien mandó a Will al planeta no fue la NASA, si no Hydra. Malick le muestra un pequeño trozo del obelisco original a Ward y le cuenta lo que verdaderamente está persiguiendo Hydra: Traer de vuelta al Inhumano que fue enviado a la Tierra y luego  desterrado. Su líder en el otro mundo. Y ese es el motivo por el que Malick, engañando a Rosalind, estaba formando un ejército de Inhumanos. Porque bajo el pretexto de buscar una cura, lo que realmente estaba haciendo era crear nuevos Inhumanos. Ahora Ward será su segunda cabeza y le ayudará a averiguar cómo Shield consiguió traer de vuelta a alguien a través del portal. Y una de sus primeras víctimas para tratar de lograr su objetivo será el Dr. Garner, al que Ward pretende convertir definitivamente en Lash.

Acaba de empezar una nueva partida ¿Juegas?

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s