Agents of S.H.I.E.L.D 3-07

Genial episodio el que nos ha regalado Shield hoy. Emotivo, emocionante e inquietante. Todo en su justa ración. Y lo que nos queda, que esto no ha hecho más que empezar. El tema Lash se da por cerrado y la guerra de nuevo con Hydra va a empezar a lo grande.

Hasta pronto, Garner.

141193_3327-900x600-min

Melinda ha tenido que lidiar con la misión más difícil de su vida, más dura que la de Bahrein. Esperemos que no le pase factura. May no se anda con rodeos y decide coger el toro por los cuernos. Y así, sin un “Hola, cariño ¿cómo estás?” se enfrenta a Garner. Andrew en un primer momento se ve superado por la presión, pero luego consigue contarnos todo lo sucedido: al enviarle Coulson todos los libros de Jiajing acaba aspirando polvo terrigen, de ahí que se convierta en Lash. Y lo peor es que siente la necesidad imperiosa de encontrar Inhumanos para matarlos, porque sólo así consigue sentirse bien. Él cree que está haciendo lo correcto. La operación conjunta llevada a cabo por Shield y la ATCU consigue reducirlo y “congelarlo”, ralentizando así su proceso de conversión total en Lash y ganando tiempo para poder hallar la cura. Lo mejor, la incorporación de Lincoln a Shield.

141171_1452-900x600-min

Emociones a flor de piel.

Bobbi y Hunter nos regalan una bonita escena, en la que Bobbi convence a Hunter para que se olviden de Ward (a no ser que Phil lo mande, claro está) y se centren en ellos. Ninguno de los 2 está dispuesto a perder al otro. Tienen que dejarlo ir y ser felices. En un 1º momento me extrañaba que Hunter, tan cabezota él, fuera a olvidarse tan fácilmente de Ward. Pero visto el final del episodio, Shield no tardará mucho en ir de nuevo a por él. No sé por qué, me da que esta es la última temporada de Ward haciendo maldades; o acaba preso o muerto. Pero bueno, son mis sensaciones. Igual tú no piensas igual.

Pero el que está ganando mi corazoncito episodio a episodio es Fitz. No se puede ser más rebonico. E inteligente. Y hoy lo vuelve a demostrar. Simmons le entrega el móvil (del que todos envidiamos la duración de su batería) para ver si es capaz de salvar todo lo almacenado en la tarjeta SIM. Como no, eso es pan comido para Leo. Y así, comprobamos como el científico puede ver y escuchar las fotos, audios y vídeos grabados por Jemma durante su estancia en el planeta. Y aunque en un 1º momento se enfada al ver una foto de Simmons y Will juntos, su ira desaparece al escuchar un mensaje que “le envió” ella. Se da cuenta de todo lo vivido por ella y, lo importante que es él para ella. Y por eso de pone de nuevo manos a la obra. Y la foto de Will le da una nueva pista: el escudo de su traje es el mismo que el que encontraron en el castillo en el que pusieron en marcha el obelisco ¿Qué esconde la NASA? ¿O qué se esconde detrás de la NASA?

Nueva sorpresa.

141193_0923-900x600-min

Esta serie no pierde la capacidad de sorprenderme. Y creo que por eso me gusta tanto. Es capaz de darle la vuelta a la tortilla en un abrir y cerrar de ojos. Y hoy nos la ha vuelto a colar. O por lo menos a mi. Ya había bajado las barreras con respecto a Rosalind. Pensaba que era buena y que iba a formar un estupendo equipo con Phil. Pero una llamada de Rosalind a Gideon nos deja claro que no. Rosalind está dispuesta a entregarle la cabeza de Coulson, por lo que el sueño de Ward de cortarle la cabeza a Shield está más cerca. El trío Ward-Gideon-Rosalind no me gusta nada, aunque tú y yo sabemos que Shield va a ganar ¿verdad?

PD. Me da penita Coulson. Se le ve tan bien al lado de Rosalind que no sé cómo encajará la doble traición.

Anuncios

2 pensamientos en “Agents of S.H.I.E.L.D 3-07

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s