Agents of S.H.I.E.L.D 3-06

Capitulazo!!! De verdad que no me canso de decirlo ¡Me encanta cada vez más esta serie! Y la recomiendo a todo el mundo a quien le guste el mundo de Marvel. El de hoy he tenido un gran nivel: acción, risas, amor y un sorpresón final. Increíble.

Hydra.

141047_2498-900x600-min

La jugada le ha salido mal a Ward (Garner sigue vivo, aunque malherido) pero no piensa asumir la responsabilidad. Es más fácil echar la culpa al niñato de Werner, y por eso lo está buscando para hacerle pagar el fallo. El caso es que el hijo de Von Strucker también tiene sus contactos, y gracias a eso conocemos a la única cabeza que quedaba del Hydra original: Gideon Malick. Werner pide su ayuda, pero Malick decide entregárselo a Ward tras llamarle por teléfono. A pesar de decirle que la culpa de no haber tenido éxito ha sido de él por haber mandado a alguien sin experiencia, quiere hacer un trato con él, y por eso le entrega a Werner en bandeja. La asociación Ward-Malick va a a hacer mucho mal. Lo veo venir. Lo mejor de esta trama, ver de nuevo a Bobbi peleando y dejando K.O a Kebo.

141047_3150r1-900x600-min

ATCU

Rosalind por fin ha mostrado sus cartas a Phil, aunque con un poco de suspense. Y a final va a resultar que es buena y todo. Parece ser que el propósito de ATCU es poner a salvo de si mismos y de sus familiares a los Inhumanos que están descontrolados, inducirles en una especie de coma e inyectarles en un futuro no lejano la cura en la que están trabajando. Y desde luego, el rollito que se llevan ambos jefazos me encanta!

Pero claro, si la unión ATCU-SHIELD queda ya ligada y solucionada, perderíamos una buena trama, así que van a complicarlo todo un poco más ¿Cómo? Pues haciendo que Daisy, Hunter y Mack vean el buen rollo que tienen Rosalind pero no sepan de qué están hablando. Ya se sabe que las apariencias engañan, y Daisy se lo toma como una traición ante ella y los de su especie. No tardará en explotar la bomba entre Phil y ella, y pero espero que no acabe con la bonita amistad que tenían los dos.

140894_7933r1-900x600-min

Lash.

Todo apunta a que Lash es una persona perteneciente a ATCU, y Mack y Daisy sospechan de Banks, la mano derecha de Rosalind. Hunter se apunta a la investigación y nos deja los momentos más divertidos del capítulo (definitivamente, debe controlar su ira). Un análisis de sangre demuestra que Banks no tiene marcadores Inhumanos ¿Entonces de quien se trata? ¿Será Rosalind? ¿Será Coulson? Todos teníamos mil teorías, seguro que tú también, pero nadie se esperaba la verdad. Y la verdad la escuchamos de boca de Werner, confesándoselo a Melinda antes de morir: Garner sigue vivo porque se transformó al atacarlo ¡Madre mía! Melinda (ni yo, ni tú) puede dar crédito a lo que está escuchando. Por eso Garner mantuvo las distancias con ella; por eso está tan interesado en no dar el visto bueno a ningún Inhumano que encuentra Shield; por eso no mató a Daisy; por eso quiere matar a Lincoln.

MARVEL'S AGENTS OF S.H.I.E.L.D. - ABC's

Esto promete, señores. La llamada de Daisy y Lincoln (me encanta que sigan en contacto) hará que trate de averiguar dónde se encuentra para darle caza, aunque Melinda no tardará en llegar y contarlo, o enfrentarse a él ¡No me lo pierdo por nada del mundo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s