Sleepy Hollow 3-05

Entretenido episodio hoy, tanto por la temática un poco zombie como por el crossover esperadísimo.

  Bones.

SleepyHollow_Bones-810x300

El traslado de los restos del General Howe sirve como excusa perfecta para el crossover. Descubrimos que Booth también conocía al sheriff Corbin, y obeservamos divertidos cómo chocan ( en cuanto a creencias) Brennan y Crane ¿No te ha recordado un poco al rollito que se llevaban Mulder y Scully? Fe contra ciencia, un debate visto a lo largo de la historia. 2 parejas curiosas las que forman los 4 protagonistas. Les ha venido bien a ambas series para subir las audiencias. A ver si saben aprovecharlo.

Zombies en Sleepy Hollow

Sleepy-Hollow-Episode-3-05-Dead-Men-Tell-No-Tales-Promo-Pics-sleepy-hollow-tv-series-38985107-595-397

Pandora quiere aprovechar la festividad de Halloween para sembrar el caos en el pueblo, y por eso revive al general Howe y a sus soldados, creando un auténtico ejército zombie que acabe con los habitantes de Sleepy Hollow y con Crane. Porque Howe fue el general que trató que Ichabod confesara su traición y diera los nombres de los espías que trabajaban con él. Una vez más, el flashback de Betsy Ross junto con la investigación en el Capitolio les da la respuesta al cómo vamos a acabar con ellos: fuego griego, que tiene la peculiar característica que no puede ser extinguido. Y así, gracias al trabajo en equipo, las hermanas Mills, Joe y Crane acaban con ellos.

Intereses cruzados.

Jenny y Joe han conseguido encontrar de nuevo a Sophie, y para enfado de Jenny, llegan al acuerdo de realizar una reunión con su jefe a cambio del fragmento que ella buscaba. Pero este encuentro va a resultar peligroso para Abbie, ya que Reynolds esté llevando a cabo una investigacíon sobre Atticus Nevins, el hombre para quien trabaja Sophie ¿Cómo va a conseguir Abbie justificar ese encuentro? Sigo intentando deducir si Reynolds es o no de fiar, y si acabará implicándose en la gran lucha.

Por cierto, me gusta mucho la relación que se está creando entre Jenny y Joe, pero no acabo de ver claro la de Crane con Zoe. Veremos si en el próximo episodio asistimos a su 1º cita. De lo que no me cabe duda es de que será muy divertida.

3-05-pandora

Y Pandora ya está creando un nuevo problema ¿Qué será esta vez?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s