Homeland 5-03

Impresionante. Todo aquel que dejó de ver la serie porque creía que sin Brody no tenía razón de ser, se está perdiendo una señora serie. Menuda intriga, cómo nos engañan, cómo nos sorprenden. Y pedazo de interpretaciones. La verdad es que hace que no me mueva del sofá durante una hora. Me encanta.

Jugada maestra de Saul.

saul-alisson

Saul nunca deja de sorprenderme. Ya han sido varias las veces que nos ha engañado con su manera de actuar. Pero esta vez ha sido impresionante. La jugada le ha salido perfecta. Nos ha engañado a todos, Dar Adal incluido. Y así, la cabeza que ha rodado ha sido la del embajador de los EEUU, y no la de Allison. Porque resulta que los dos están liados (¿ya no está con Mira?) y así los dos han podido mantener sus cargos. Lo que me sorprende es que ambos sigan pensando que Carrie está detrás de la venta de los documentos de la CIA. Y sobre todo, no entiendo que quiera matar a Carrie.

Carrie vuelve a las andadas.

vlcsnap-2015-10-24-10h56m22s20

Aunque me alegraba ver que Carrie había logrado alcanzar un equilibrio emocional en su vida, lo mejor del episodio ha sido volver a verla totalmente ida, de subidón, irracional. Carrie ha dejado la medicación para conseguir descubrir quién trata de acabar con su vida. Ese punto de genialidad sólo aparece cuando no se medica, así que no duda ni un instante en dejarla temporalmente. Jonas en un principio la apoya, pero cuando descubre todo su pasado, la verdad es que se espanta bastante. Al final decide quedarse, pero el plan que ha tramado Quinn para llegar hasta ella hace que Jonas la deje sola.

Quinn.

Homeland-5x03-Super-Powers-quinn

A estas alturas todos sabemos que nada se le puede resistir a Quinn. Y aunque nadie conoce el paradero de Carrie y Jonas, Quinn consigue llegar hasta ellos. Nada como “secuestrar” a Stephen, el hijo de Jonas, para conseguir interceptar la llamada telefónica que les permitirá localizarlos. Pero Carrie está en plenas facultades, y está esperando a su verdugo sin saber de quién se trata. Quinn recibe un disparo que no acaba con su vida gracias al chaleco antibalas, y por eso consigue reducir a Carrie ¿Habrá ido para acabar con ella o para ponerla a salvo? ¿Tú que piensas? Yo sigo creyendo que ha ido a salvarla ¿Y tú?

Y creo que los que pinta muy mal es la vida de los 2 hackers, especialmente para el que quiere negociar ahora con el diplomático ruso.

Anuncios

2 pensamientos en “Homeland 5-03

  1. Lo de Saul no me lo imaginaba. Entonces, ¿todas esas conversaciones de “que te tiren a ti” eran falsas?.
    Y yo voto porque Quinn ha ido a ayudarla. No puede haberse vuelto tan frío como para matar a Carrie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s