Sleepy Hollow 3-04

Entretenido episodio en el que no vemos ningún cambio de registro con respecto a lo anterior. Seguimos saliendo a demonio semanal, aunque esta vez nos hemos reído mucho gracias a la anestesia.

Confesiones.

Sleepy-Hollow-3x04

Abbie sigue sintiéndose mal por no decirle a Jenny que ha encontrado a su padre, y más teniendo en cuenta que Crane no para de hablar de ello. Teme su reacción. Por eso nos llevamos una sorpresa mayúscula cuando, al decírselo por fin, nos enteramos de que Jenny ya lo había encontrado hacía 5 años, y no le había dicho nada a Abbie. Que si tú lo odias y por eso yo le odio, que si no te he dicho nada porque lo odias….El caso es que ahora ya lo saben las 2. Y ante la indiferencia de Jenny, tenemos la curiosidad de Abbie. Por ahora parece ser que aparcarán el tema, aunque es de suponer que si ha aparecido la figura paterna, por algo será. Tiempo al tiempo.

Abyzou.

3-04

Y hoy le toca el turno a Abyzou, un demonio sirio que aprovecha la herida causado por la caída de un diente para robar la fuerza del niño. Su leyenda se modernizó, convirtiéndola en la moderna Hada de los dientes. Pero vamos, que poco tiene que ver. La historia da pie para saber un poquito más de Betsy, y ver el tipo de relación que existía entre ella y Crane. Me pregunto qué sucedería para que ella desapareciera de su vida y a cambio entrara la cansina de Katrina. Espero que lo cuenten. El caso es que, como siempre, acaban con él, Pero lo que más llama la atención es como le gusta exponerse a Pandora, paseándose entre sus víctimas y hablando sin reparos con Abbie.

Averiguaciones.

Como introducción de siguientes episodios, Jenny averigua el nombre de la mujer que trató de robar el fragmento del obelisco. Se trata de Sophie Foster, y no tardaremos en saber más de ella. También nos explican que, Pandora, al igual que la tablilla que encontrara Crane, es de origen sumerio, de ahí que ella se refiera a Crane delante de Abbie como “Napalutu”, que significa “Destructor”. Pero seguimos sin saber, al igual que ellos, por qué Pandora ha ido a Sleepy Hollow.

Y no me quiero despedir sin decir que lo mejor de la serie es su sentido del humor. No sé qué me ha producido más risa, si todo el cachondeo, avatar incluido, por la relación que se está creando entre Crane y Zoe Corinth, la clase magistral en el colegio, o con el despertar de Crane del destista ¡Buenísimo!

bones_sh_896x192011

Y recordad: la semana que viene llega el esperadísimo crossover con Bones ¡No me lo pienso perder!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s