Sleepy Hollow 3-03

A pesar de estar entretenidos los nuevos episodios, echo de menos una trama principal que una todos los capítulos. No quiero monstruitos nuevos cada semana. Quiero algo más. Si no, me da a mi que el buen rollito de Crane y Abbie no va a ser suficiente para mantener la serie.

Jack el destripador,

sleepy-hollow-3-03

Y sí, realmente el episodio de hoy ha estado entretenido. Me ha gustado cómo han relacionado el personaje de Jack el Destripador con algo demoníaco. Como Ichabod explica, es alguien que ha existido desde hace mucho. E investiga que te investiga, descubren que no se trata del personaje, si no de la daga que empuña (un machete bizantino de la época de las 1ª Cruzadas). Este puñal ha salido de la caja de Pandora, y no ha tardado nada en encontrar un nuevo dueño. Menos mal que gracias a los avances informáticos han podido dar con un patrón de conducta, llegando a la conclusión de que lo único que puede para al puñal es la sangre infectada. Y así, me encuentro temiendo doblemente por la vida de Crane: 1º porque es apuñalado, y 2ª, porque se infecta la malaria para acabar así con Nelson Meyers, el nuevo Jack.

El misterio del fragmento de Anubis.

Parece ser que la falta de continuidad en la trama principal va a ser compensada con la historia de Jenny y Joe. Han recuperado el fragmento de Anubis (quien roba a un ladrón…), pero ha aparecido una nueva buscadora de tesoros en juego. Ambos tratan de averiguar si está relacionada con Corbin (un misterio más) y de dónde ha salido. Por ahora ya sabemos que es lo bastante lista como para engañar a Randall, pero no lo suficiente para engañar a Jenny, Que la volveremos a ver está claro; habrá que ver si pasará lo mismo con Randall. Así que ya tienen faena: descubrir qué importancia tiene el fragmento de Anubis y por qué lo buscan.

Misterios sin resolver.

SLEEPY HOLLOW: Abbie (Nicole Beharie, L) and Ichabod Crane (Tom Mison, R) in the "Blood & Fear" episode of SLEEPY HOLLOW airing Thursday, Oct. 15 (9:00-10:00 PM ET/PT) on FOX. ©2014 Fox Broadcasting Co. CR: Tina Rowden/FOX

El más previsible es acerca de lo que pasó entre Reynolds y Abbie. Todo apunta a que mantuvieron algún tipo de relación, pero falta saber hasta dónde llegaron y qué hizo que acabara. Lo que está claro es que la tensión entre ellos está ahí, y tendrán que resolverla de alguna manera u otra. Y tengo curiosidad también por saber si acabará conociendo Sleepy Hollow de verdad ¿Tú que crees?

¿Qué os parece la Sta. Corinth? Me meo de la risa. Me da a mi que su intento de ayuda a Crane no es casual. Falta saber si está loquita por sus huesos o tiene un interés especial por mantener también a salvo el archivo.

Y luego está el de Pandora ¿Realmente qué ha ido a hacer a Sleepy Hollow? ¿Tiene algo planeado o actúa sobre la marcha? ¿Tiene pensado hacer algo con los 2 testigos? ¿Tienes alguna teoría al respecto?

Sleepy-Hollow-3x03-1

A ver si tenemos suerte y la semana que viene nos cuentan un poquito más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s