Once upon a time 5-03

Buen episodio en el que la manipulación ha sido una de las tramas principales, mostrándonos lo confiados que somos las personas. La trama empieza a tomar forma y una vez más nos muestran que nada es lo que parece.

Once-Upon-a-Time-season-5-episode-3-recap-feature

Emma y Hook.

Hook sigue luchando entre lo que le dicta la cabeza y lo que le dicta el corazón. Y por eso acaba reuniéndose con Emma para tratar de volver a lo que tenían. Pero ella ha cambiado (ella opina que para mejor) y Hook no quiere saber nada de ella.  Yo como una tonta pensando que Emma no quería perder a Hook por nada del mundo, y resulta que lo que quería era la espada de Gold para poder llevar a cabo el hechizo que le traiga de vuelta. El nuevo Gold es un ser con el corazón vacío, de ahí que Emma quiera llenarlo de luz y convertirlo en el héroe que podrá sacar Excalibur de la piedra. Esto puede ser interesante. Me gusta este cambio de papeles que se está dando en la serie. Y Hook no se anda con tonterías tampoco, y consigue involucrar a Robin Hood para que le ayude a averiguar qué hay tras la puerta cerrada de Emma.

Ser David, Caballero de la mesa redonda.

once-upon-a-time-5x03-david-e-king-arthur_456351

David se siente muy frustrado por todo lo que ha pasado con Emma. Se siente fracasado por no haberla podido ayudar, y por eso busca de todas las maneras posibles volver a ser el héroe que era. En Camelot, su aventura con Arturo para conseguir la seta mágica que les permita hablar con Merlín, le hará ser digno de suceder el puesto de Lancelot, cosa que le llenará de orgullo. Y en Storybrooke, tras ayudar a Arturo a encontrar su relicario lleno de objetos mágicos, encuentra de nuevo la seta. Se la lleva a Blanca y a Regina y vuelve a recuperar parte de su autoestima.

Lancelot.

mqdefault

Todos nos preguntábamos qué pasaba con Lancelot. Recordemos que en la 2ª temporada se supone que es matado por Cora, quien suplanta su identidad, y así se lo hace saber David a Arturo durante su estancia en Camelot (Lancelot marchó de allí por su amor por Ginebra). Pero tras ser investido Charmy caballero, Blancanieves sale con el bebé y ve una sombra. Se trata de Lancelot. Blanca no puede dar crédito, pero aún se queda más anonadada con el menaje que le trae, mensaje que ya me olía en cierto modo: Arturo es un traidor y un villano.

Y ahora empiezan mis teorías locas: parece ser que Arturo sí recuerda cosas de su estancia, o por lo menos parece recordar más cosas que el resto. Y sigue engañando a todo el mundo con tal de salvar su reino ¿No estará esto relacionado con Emma? Quiero decir, ¿no habrá hecho creer a todos que ha abrazado el lado oscuro porque su intención de unir la daga con Excalibur es para acabar con Arturo sin que nadie sospeche y sin poner ninguna vida en peligro? Como ves, me tiro a la piscina con mucha facilidad ¿Tienes tú alguna teoría?

PD. ¿no te agobia un poco el tema del bebé de Robin Hood y Zelena? Ahora mismo lo veo totalmente fuera de lugar, aunque igual luego tiene una vital importancia, vete tú a saber.

400-img_0134

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s