Sleepy Hollow 3-02

Entretenido episodio en el que vemos que la relación entre nuestros 2 testigos sigue gozando de buena salud y en el que vemos incorporaciones nuevas. Espero que sepan dar una buena trama y no comentan el error de parte de la 1ª temporada, en la que, cual Embrujadas, todas las semanas veíamos una lucha con un demonio distinto. Y parece claro que el personaje de Betsy lo vamos a conocer sólo a través de los flashbacks.

El demonio de Marcus Collins.

sleepy-hollow-3-02

Nuestros secretos a veces pueden ser nuestra perdición. Y eso lo sabe Pandora, de ahí que envíe el espectro de Marcus Collins para matar después de conseguir los secretos de la gente. Una vez más, Crane ya conoció a ese espectro, esta vez con Betsy, y esa información del pasado les permite acabar con él. Y Abbie e Ichabod se libran del peso que los secretos suponen: él confiesa que le ofrecieron el indulto a cargo de traicionar a los suyos, y se avergüenza de que dudó durante apenas unos segundos, y Abbie le cuenta que se ha aprovechado de su posición para averiguar dónde está su padre, y lo ha espiado. Por supuesto, Jenny no sabe nada.

Las nuevas incorporaciones.

104915

Si la semana pasada te hablé de Pandora y Betsy, esta semana toca hablar de Danny Reynolds, Randall y Joe. Al hijo de Corbin ya lo conocemos, pero ahora parece ser que va a pasar a ser un personaje recurrente, y que acabará ayudando a las hermanas Mills. Danny Reynolds pasa a ser el nuevo jefe de Abbie. Ya fueron compañeros (y parece que algo más) en la academia ¿Se mantendrá al margen de lo apocalíptico o acabará ayudando a nuestros protagonistas? ¿mantendrá una relación con Abbie fuera de lo profesional? Y luego está Randall, que no sé si volverá a salir o lo han usado como excusa para que Jenny le cuente a Joe todo sobre su padre. Veremos a ver.

SLEEPY HOLLOW:  Joe Corbin (Zach Appleman) and Jenny (Lyndie Greenwood) ) in the “Whispers In The Dark” episode of SLEEPY HOLLOW airing Thursday, Oct. 8 (9:00-10:00 PM ET/PT) on FOX.  ©2015 Fox Broadcasting Co. CR: Tina Rowden/FOX

Pandora al descubierto.

Un vídeo que graba la muerte de Paul Everett recoge unas imágenes de Pandora. Rápidamente, Abbie la reconoce del bar, y se lo cuenta a Crane. Se trata de Pandora, cuya caja contiene todos los males del mundo. Ahora ya saben a quién se enfrentan. Y no pinta nada bien.

¿Te ha gustado el episodio? Me quedo con la escena de Crane como amo de casa, pasando por el arco de la puerta como en Sra. Doubtfire o Kevin Kline en In and Out.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s