Sleepy Hollow 3-01

La verdad es que tenía ganas de que volviera Sleepy. El final fue muy cerrado y quedaba todo muy abierto en cuanto a quién iba a ser el nuevo malo y quien los nuevos acompañantes de los Testigos. Algo se ha ido perfilando entre el 1º episodio y la intro de la serie.

Sleepy-Hollow-3x01-Ichabbie-470

9 meses.

¿A quién le extraña que Ichabod haya desaparecido para asimilar todo lo ocurrido? Su mujer y su hijo están muertos, por lo que se siente solo y fuera de lugar. Por eso marcha a Escocia a investigar a sus descendientes. Mientras, Abbie ha seguido el camino que dejó en stand by al aparecer el jinete: se ha ido a Quantico y ahora es agente federal. Y no le va nada mal. Sleepy Hollow goza de una tranquilidad demoníaca que le permite cumplir con su trabajo a la perfección. Una llamada de la prisión vuelve a “unir” a los 2 Testigos, y la química vuelve a fluir entre ellos rápidamente.

La nueva mala.

maxresdefault

Tras la muerte de Henry y Katrina, todo indicaba que tal vez el Jinete recobrara protagonismo maligno para hacerle la vida imposible a Ichabod y a Abbie, Pero no han tardado ni 5 segundos en mostrar que nada más lejos de la realidad. La nueva mala, con la que se inicia la 2ª Tribulación, es nada más y nada menos que Pandora. Y en su caja se encuentra encerrado el Jinete. Su 1º intento de sembrar el caos mediante un demonio Yao Guai ha sido derrotado por Crane y Mills. Veremos cuál será su siguiente plan.

¿La nueva buena?

Sleepy-Hollow-3x01-05

El equipo ha quedado un poco cojo. Jenny sigue estando ahí, pero Irving está en paradero desconocido. A través de los flashbacks hemos conocido a Betsy Ross, la mujer de la bandera, quién ayudó a Crane en sus misiones especiales (además de morirse por sus huesitos). No le daría más importancia si no fuera porque es Nikki Reed y aparece en la intro de la serie, por lo que es de suponer que será un personaje recurrente. Ahora falta saber si será a través de flashbacks (un poco como Katrina en la 1ª temporada) o aparecerá en el presente mediante algún hechizo. Habrá que esperar.

¿Qué pensáis de la vuelta de Sleepy Hollow? ¿Os ha gustado?

PD. Me encanta el nuevo pelo de Crane!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s