Agents of S.H.I.E.L.D 3-01

Los humanos temen aquello que no conocen. Lo hemos vivido a lo largo de la historia, pero también sabemos plasmarlo en la ficción. Y así, al igual que ocurre con los XMen y con los Vengadores (ya se encarga de recordar las destrozas de Sokovia el presidente de los EEUU), va a pasar ahora con los Inhumanos. Y eso conllevará que Shield vuelva a tener que moverse en las sombras para poder hacer su trabajo. Una vez más.

Agents of SHIELD 3x01 009

Los Inhumanos.

Va a ser la temática principal de esta 3ª temporada (o por lo menos hasta su parón navideño) por lo que van a adquirir todo el protagonismo. Daisy (ahora quiere que la llamen así) ya controla perfectamente sus poderes, por lo que se encumbra como el jefe del equipo. Vuelve renovada y segura de si misma. Esta seguridad que ella ha ganada es la que ha perdido Lincoln, quien ahora ve sus poderes como una maldición y se niega a prestar su ayuda a la agencia. No creo que dure mucho su postura, ya que se ha descubierto su tapadera y andan buscándolo. Y por si fuera poco, en este 1º capítulo conocemos a Joey, quien ha visto de repente cómo ha adquirido unos poderes que para nada controla, y que se convierte en el 1º Inhumanos encontrado por Shield desde que el polvo terrigen se esparciera. Pero también conocemos a Lash, otro Inhumano que tiene toda la pinta de dar mucha guerra ¿Para quién trabajará?

MARVEL'S AGENTS OF S.H.I.E.L.D. - "Laws of Nature" - "Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D." returns for an action-packed third season on TUESDAY, SEPTEMBER 29 (9:00-10:00 p.m., ET) on the ABC Television Network. On the season premiere episode, "Laws of Nature," when Coulson and the team discover a new Inhuman, S.H.I.E.L.D. comes face to face with another organization searching for powered people. And still reeling from Simmons' dramatic disappearance, Fitz goes to extreme lengths to try to learn how to get her back. (ABC/Kelsey McNeal) JUAN PABLO RABA

El obelisco.

Todos se han hecho a la idea de que Simmons está muerta. Todos menos Fitz, como era de esperar. A escondidas va buscando teorías que puedan traer de regreso a su alma gemela, y eso le lleva hasta Marruecos. Pondrá su vida en peligro a cambio de un pergamino que se encontró junto con el obelisco cuando fue descubierto. Pero toda la tierra desaparece bajo sus pies cuando la única respuesta que halla en él es la palabra MUERTE escrita en hebreo. La rabia le inunda por completo y se dirige al obelisco para desfogarse con él.

¿Qué tenemos ahora?

Bobbi se va recuperando de su casi muerte, aunque ahora ejerce casi más como científica que como agente de campo. Espero que sea sólo temporal, porque me encanta verla luchar. Ella y Hunter se han reconciliado por completo, e incluso diría que suenan campanas de boda para ellos. Pero Hunter también deja entrever que va tras la pista de Ward, y que busca venganza.

Melinda May no ha regresado de sus vacaciones y eso hace que Coulson piense que ha perdido una mano en todos los sentidos posibles (recordad que se quedó manco en el último episodio). Pero Phil se tiene que poner las pilas cuando aparece Rosalind, una mujer que ha trabajado para todas las agencias posibles y que anda también detrás de los Inhumanos (no precisamente para ayudarles, o eso parece). Muchos encuentros les deparo, y más que ahora saben que tienen un enemigo común (¿Ward y el nuevo Hydra?).

161306

Y no me despido sin mencionar esa escena final en la que vemos a Simmons (¿de verdad alguien pensaba que estaba muerta?) huyendo desesperadamente de algo o alguien en otro planeta ¿Cómo lograrán encontrarla? ¿O cómo logrará regresar?

399719

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s