Orange is the new Black 3-10

El episodio de hoy es de los más buenos de esta temporada. Pone los pelos de punta y te hace empatizar totalmente con las presas, haciéndonos comprender que el pasado, y la gente que te ha rodeado, puede marcar, en este caso para mal, el resto de tu vida.

Tucky.

orange-is-the-new-black-season-3-10-a-tittin-and-a-hairin-pennsatucky-raped-by-guard-taryn-manning-review-episode-guide-list

Para mi, sin duda alguna, ha sido el descubrimiento de esta 3ª temporada. De ser un personaje que me daba grima ha pasado a ser, gracias a su magnífica relación con Boo, uno de los que mejor me cae. Y hoy nos muestran como, la madre loca que tuvo, le ha llevado a ser lo que es, y a entender el sexo de la manera en que lo entiende. Y eso le lleva a haber sufrido violaciones en el pasado (sin denunciarlas) y a “aceptar” la violación de Charlie, reinterpretándola como un acto de amor hacia ella. Es uno de los flashbacks que te hace entender a la perfección las circunstancias del personaje. Magnífico. Aunque eso sí, espero que Tucky no se lo calle y el guardia reciba su merecido.

Las visitas.

El día de visitas da también mucho juego. Y así, vemos la tristeza reflejada en el rostro de Gloria cuando contempla el encuentro entre el cada vez más maleducado Michael con Sofía. La peluquera sigue sin disculparse ante Mendoza por la falsa acusación, llegando incluso a las manos y resultando Gloria herida.

Pero sin duda la palma se la lleva Lorna. Ella sigue recibiendo visitas y mintiendo de manera compulsiva para tratar de llenar el vacío que ha dejado en su vida la marcha de Nicky ( y porque muy bien de la cabeza no está, para que vamos a negarlo). Con Vinnie parece que ha contactado de verdad, y el joven le promete que hará todo lo posible para protegerla, cosa que Morello aprovecha para, a través de múltiples mentiras, conseguir que le den una paliza a Christopher. Ya veremos en que acaba todo este despropósito.

La chispa del amor.

orange-is-the-new-black-3x10-crazy-eyes

Crazy Eyes se está haciendo famosa en prisión no sólo por su locura, si no por la novela “erótica· que está escribiendo. Las presas andan detrás de ella presionándola para que escriba el siguiente capítulo, y ella comienza a agobiarse. Pero entre sus muchas fans llama la atención una chica que parece sentir algo especial hacia ella, cosa que le pone muy nerviosa, ya que, como reconoce ante Morello, no sabe absolutamente nada sobre sexo. La verdad es que lo de la novela de Suzanne es de las cosas más divertidas de la temporada, y cada vez que leen algún fragmento en voz alta me meo de la risa

La relación entre Piper y Alex ya la podemos dar por finiquitada. Hemos pasado a ver cómo declaraban al mundo entero su amor mutuo a ver como se distanciaban a causa de la paranoia de Alex con Kubra (lo que le lleva a enfrentarse con Lollys y darse cuenta de que está como una regadera y que no hay peligro) y del acercamiento entre Piper y Stella y el negocio de las bragas. Poco ha durado la cosa. Veremos qué tal va el nuevo noviazgo.

orange-is-the-new-black-season-3-10-a-tittin-and-a-hairin-alex-vs-lolly-lori-petty-laura-prepon-review-episode-guide-list

Pero no sólo resaltamos el amor en pareja. El amor madre/hijo también es muy importante. Y una vez más lo vemos reflejado con la madre de Méndez cuando va a ver a su hijo a prisión, y con Daya, quien finalmente decide dar en adopción al bebé a la madre de George.

¿Qué os parece el camino que va cogiendo la serie?

La semana que viene más.

PD. Me meo con Cindy tratando de hacerse judía para comer mejor!! XD

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s