Orange is the new Black 3-09

En el episodio de hoy nos toca conocer mejor a Leanne, y he de decir que su historia no hace que me caiga mejor, como sí que me ha pasado con otros personajes. Me sigue pareciendo una mezquina y muy irritante.

oitnb-3x9-e1436147999386

Leanne.

Lo único que me ha sorprendido de su pasado es que fuera amish. Pero es el coqueteo con las drogas, y la traición  a sus amigos lo que la lleva a prisión. Su pasado religioso es lo que le lleva a recibir con los brazos abiertos a Norma y su “religión”. Es algo que conoce y le da “estabilidad”, a pesar de que desde un principio quiere establecer unas normas y mandar ella. Y eso le hace enfrentarse a la pobre Soso y rechazarla, que vale que es una bocazas, pero la pobre no encuentra su lugar, y se ve ignorada una y otra vez.

960

Enfrentamientos.

Alex sigue volviéndose loca con Lollys, y todo se complica más cuando se rompe un cristal y cree que ha cogido un trozo y se lo ha escondido. Piper le hace ver que eso es imposible, pero Alex sigue temiendo mucho a Kubra y ve fantasmas en todas partes. La libreta de Lollys llena de anotaciones sobre los movimientos de Alex no hace mejorar la cosa ¿Realmente está allí para matarla? No creo yo que Kubra pueda manejar tantos hilos, pero la verdad es que sí que es todo un poco raro.

620

La reciente amistad entre Benny y Michael, los hijos de Gloria y Sofía, no ha sido nada beneficiosa. Michael ha sido arrestado y la peluquera corre a echarle la culpa a Gloria, diciendo que su hijo es una mala influencia y que no viajarán juntos más. A pesar de que más tarde se entera de que Michael se metió en el lío él solo, Sofía no acude a disculparse. Y mientras, Aleida disfruta metiendo cizaña entre ellas. Esto pinta mal.

Y mientras….

El chollo del kosher se acaba. Quien no sea verdadera judía no podrá beneficiarse del menú, y tendrá que seguir comiendo la bazofia que dan ahora en el comedor (me parto con Red proclamando a los 4 vientos que ella no cocina nada). Y claro, escuchar a Cindy no tiene desperdicio.

620 (1)

El negocio de Piper va viento en popa: todas las presas metidas en el negocio se toman muy en serio su papel, y hacen ejercicio para que Cal pueda vender las bragas sudadas sin problemas. Stella también participa, y el flirteo entre ella y Piper es cada vez mayor, y acaban besándose ¿Romperán Piper y Alex?

Pero lo que más me preocupa es “la amistad” entre Tucky y Charlie. El nuevo guardia no tiene ni idea de cómo funcionan las cosas y me da la sensación de que quiere algo de Tucky, como refleja el beso que le da en el lago. Esperaremos una semana a ver qué pasa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s