Orange is the new Black 3-04

Bueno, pues parece que la marcha de Nicky es definitiva, y no volveremos a verla. Espero que le vaya bien y no se meta en más problemas. Aparte de eso, parece que las cosas van poniéndose en orden, y no sólo Taystee consigue que Crazy Eyes asuma la muerte de Vee, si no que Piper por fin declara ante su familia que Alex es su novia, montando un gran escándalo.

piper-3-42

La evolución de Big Boo.

No sé si a todo el mundo le ha pasado igual, pero Boo era un personaje que al principio me daba un poco de grima. No me caía bien. Pero poco a poco me ha hecho cambiar de opinión. Y creo que principalmente se debe a esa sincera amistad que tiene con Tucky. Por eso me ha gustado tanto que el flashback de hoy haya estado dedicado a ella. Y, una vez más,estas historias del pasado hace que las comprendamos un poquito mejor. Que tu propia madre no te acepte tal y como eres, y que hasta tu padre, al final, te pida que cambies al final, puede destrozar la autoestima de cualquiera. Y claro, eso pasa factura. Y creo que por eso ahora se lleva tan bien con Tucky, ya que ella, a pesar de su desprecio inicial hacia las lesbianas, al final la ha aceptado tal y como es y se han hecho muy amigas ¡Bien por ellas!

Orange.Is_.The_.New_.Black_.3x04.HDTV_.Xvid_.Mp3.4.SBT_.avi_001793875

Los tejemanejes de Red.

Red y Sam parece que han conectado. Algo pasa con ellos, y hasta Jane se da cuenta. Miradas, coqueteos, palabras bonitas. ¿Saldrá una bonita amistad de ahí? Sam se siente totalmente solo tras ver cómo su mujer le rechaza una y otra vez, y la Roja también se siente desencantada por las mentiras de su familia. Cualquier cosa puede pasar aquí. Por ahora, me muero de la risa viéndolos flirtear.

getImage

El futuro de la prisión.

Parece que el plan de Figueroa puede resultar valer, y UPS se presenta a ver la prisión. Caputo ha pedido ayuda a todos los guardias: entre todos tienen que conseguir que la visita sea todo un éxito. Y aquí empiezan todos los despropósitos habidos y por haber, destacando a Crazy Eyes (pobre Taystee) y el encontronazo con la embarazadísima Daya, que sigue desesperada tratando de saber qué ha pasado con John. Y claro, todo esto hace pensar a Joe que la visita ha ido fatal. Pero finalmente recibe la llamada de Danny Pearson diciéndoles que compran la prisión ¡Están salvados! O no, porque ya se sabe lo que significa caer en manos privadas. Veremos lo que tarda en repercutir sobre las chicas. Por ahora me conformaré con ver cómo Caputo, tras mentir y decir que Daya no está embarazada, va a explicar lo sucedido cuando se ponga de parto.

Tendremos que esperar una semanita más para ver cómo sigue!

PD. Qué risa cuando Crazy Eyes trata de ligar con Taystee!!!

34176483_orange-is-the-new-black-recensione-04-05-finger-in-the-dyke-fake-it-till-you-fake-it-some-more-7

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s