Once Upon a Time 4-21

Esto se está acabando, pero la emoción y el suspense sigue por todo lo alto ¿Qué pasará? Buen episodio en el que el flashback nos permite entender la decisión de Regina y vemos cómo las cosas empiezan a solucionarse hasta que Isaac, una vez más, nos demuestra que no es trigo limpio.

AGNES BRUCKNER, JENNIFER MORRISON

¿Amor de madre?

El personaje de Cora tenía tal personalidad que hacía buenos todos los capítulos en los que salía. Lástima que Blanca la tuviera que matar. El caso es que el pasado nos la ha traído de vuelta para nuestro entretenimiento, y para reforzar la relación amor-odio entre Cora y Regina. Esta enfermiza relación hace que Cora trate de hacer creer a Regina que ha encontrado a Robin Hood para que ella sea feliz, cuando no es más que el sherif de Nottingham. La reina lo acaba descubriendo y, desconfiando de todas las palabras e intenciones de su madre, acaba tomándose un brebaje para no tener hijos. Cora se despide con unas palabras que su hija recordará justo a tiempo: la única que se interpone en su felicidad es ella misma.

Consiguiendo finales felices.

Como he dicho antes, algunos finales felices parece que se han ido consiguiendo hoy. Pero visto el final, no sabemos si servirán para algo. Todo reside en la actitud de cada personaje. Y así, vimos cómo Úrsula, tras ayudar a Hook y a Emma, consiguió el suyo, y cómo Cruella acabó muerta por seguir por el mal camino. Maléfica se ha redimido hoy (incluso ha pedido ayuda a los Charmy), especialmente tras ver a su hija. A Lilith le ha costado más, ya que el ansia de venganza era demasiado fuerte, pero finalmente se ha abierto a su madre y se han dado una semana para conocerse mejor.

KRISTIN BAUER

El caso de Regina ha sido más complicado. Tras volver todos de Nueva York, encierra a Zelena (con brazaletes anti-magia) en el “sótano” del hospital. Tras aprovecharse de la debilidad de Gold, se lleva a Isaac y consigue sangre de Lilith para que su oscuridad haga que la tinta funcione. Y allá que se va con el autor a la celda de Zelena para hacerla desaparecer para siempre. Pero las palabras de su hermana, diciéndole que es como su madre, hacen que Regina recapacite y piense en las palabras de Cora. Y decide que no va a interponerse nunca más en su felicidad. Zelena se quedará encerrada y ella y Robin serán felices. Y el autor aprovecha el beso entre Regina y Robin y la tinta mágica para desaparecer.

REBECCA MADER

Héroes y Villanos.

El personaje del autor nunca me ha caído bien. La 1º vez que lo vimos, con el engaño a Blanca y a Charmy, ya nos dejó claro que no era de fiar ¿Con qué intención lo hizo? El caso es que, en vez de aprovechar la libertad que le ha brindado Regina, él ha decidido volver con Gold y empezar a escribir un nuevo libro: Héroes y Villanos

¿La felicidad de los villanos llevará implícita la infelicidad de los héroes? ¿Llegarán a tiempo para impedirlo? ¿Qué pretende conseguir el autor escribiendo este nuevo libro? ¿Realmente veremos una Emma oscura o todo se ha quedado en nada? Habrá que esperar una semana para averiguarlo.

PD. Qué rebonico que es Hook y cómo ha conseguido que Emma perdone a sus padres.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s