Agents of S.H.I.E.L.D 2-19

¡Y por fin llegó el esperadísimo crossover entre la serie y Los Vengadores! Y desde luego que ha valido la pena. Era de esperar que aprovecharan el estreno este fin de semana para darnos un adelanto en la serie. Piel de gallina. Falta por ver si continuarán así lo que queda de serie, que todo da a entender que sí.

Las 2 Shields.

219coulsongonzalez_zpsscqiqenn

Coulson y González han conseguido llegar a un acuerdo, aunque cada uno con un interés oculto que no desvela al otro, y con Melinda y Bobbi sospechando de sus respectivos jefes. Y razón no les falta. González ha logrado acabar con una base de Hydra, ahora tiene en su poder a dos Potenciados (Skye y Lincoln) y ha conseguido que Coulson le entregue la caja de herramientas de Fury. Y Phil ha conseguido rescatar a Skye, acabar con parte de Hydra, y recuperar una valiosa información. Me quedo con la cara de González cuando Coulson le “spoilea” que Fury sigue vive y que mantiene el contacto con María Hill. Me preocupa las intenciones que pueda tener con respecto a Skye y a Lincoln, intenciones que alejan un poquito más de su lado a Bobbi. Y sobre todo me pregunto cuál es el secreto que esconde y que Phil conoce.

De nuevo el equipo.

37156

¿No habéis sentido cierta nostalgia al ver de nuevo a todos trabajando juntos? Yo sí. La sorpresa de Ward la temporada pasada fue de lo mejorcito, y la serie ganó muchísimo, pero visto lo visto ahora es una pena que no decidieran no hacerlo tan malo y así poder “reinsertarlo” de nuevo al equipo. Cometió actos muy terribles y, como hemos visto hoy, la gente ni olvida ni perdona. A pesar de todo, y con la única excepción de Simmons, logran trabajar juntos perfectamente y cumplir la misión a la perfección: rescatar a Lincoln y a Mike y destruir la base de Hydra. La única baja, Bakshi al interponerse entre Simmons y Ward cuando ésta trata de matarlo. Ward deja entrever al hombre por el que se hizo pasar una vez perdonándole la vida a Simmons y yéndose lejos para que Phil ayude a Kara a recuperar su vida. ¿Volveremos a verlo? ¿Se unirá Kara al equipo de Shield?

Crossover de mis amores.

RUTH NEGGA, JAMIE HARRIS

Pongámonos en situación: Jiajing enfadada con Raina porque sus visiones han mandado a Skye a rescatar a Lincoln sin habérselo consultado. Y rescatar a Mike y a Lincoln no era la única misión de Coulson, como bien averiguamos durante la conversación que tiene con María. Y así, intercalando la conversación de Coulson y Hill, y la nueva visión de Raina en presencia de Jiajing, todo toma forma: Strucker está tratando de reconstruir el cetro de Loki en Segovia, y List ha huido hacia allí. Esa información obtenida hace que Phil y María pongan en marcha el Protocolo Theta: los Vengadores están listos de nuevo. Y mientras, Raina le cuenta a Jiajing toda la desgracia que va a caer sobre ellos: hombres hechos de metal destruirán la Tierra y acabarán con ellos. La era de Ultrón ha llegado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s