Agents of S.H.I.E.L.D 2-18

Me encanta!! Me lo estoy pasando pipa con Shield esta temporada. Ya no hay episodios de relleno y cada vez se pone el asunto más interesante, sorprendiéndonos con la dirección que toman algunos asuntos.

La vuelta de Ward.

shield_2-18

¡Qué buena la vuelta de Ward al equipo! Encaja a la perfección y ha vuelto a demostrarle a Phil que era, junto con May, el mejor agente. Coulson y Grant acceden a volver a trabajar juntos con la promesa de la libertad definitiva y del sometimiento al tratamiento Hahití. Un reseteado en la mente de Ward que le llevará a olvidar todo el pasado y poder volver a empezar de nuevo. Visto cómo ha actuado hoy, ¿Creéis que lo hará finalmente? ¿Volverá a trabajar con Coulson una vez acabe la misión “rescatemos a Skye”? El caso es que su plan de introducirse en Hydra de la mano de Bakshi al principio ha funcionado bien, y han conseguido llegar hasta Skye, pero al final Bakshi les ha traicionado, demostrando que lo del lavado de cerebro no está hecho para todos.

El peligro acecha.

Hay que ver cómo una cena lo puede cambiar todo. Skye ha empatizado con su padre y le pide a Jiajing que no le eche definitivamente de sus vidas, ya que puede ser peligroso para los humanos que Calvin ande enfurecido y resentido por ahí. Y así, tras obtener el permiso de su madre, Skye acompaña a su padre para facilitarle la vuelta al mundanal Milwaukee, bajo la atenta vigilancia de Lincoln. Pero comete un error sin ser consciente de ello al llamar a Melinda para pedirle que pongan a salvo a su padre. Pero Hydra llega antes, seguidos de Coulson, Ward, Hunter y Kara. En la pelea Hunter resulta herido (y es ayudado por Kara) y Coulson y Ward consiguen llegar hasta Skye, pero en ese momento llega Gordon y se la lleva. Además, Bakshi ha demostrado que está en plena forma y se ha llevado a Lincoln y a Mike. Las palabras de Ward sobre la desigualdad de fuerzas hace que Phil tome una decisión.

Agents-of-S.H.I.E.L.D.-2.18-294x200

Se destapa el pastel.

Bobbi y Mack tienen claro que Simmons está entorpeciendo el proceso de apertura de la caja de herramientas, al igual que piensan, sobre todo Bobbi, que el peligro inminente no es Coulson, si no Hydra. Mientras, Simmons acaba confesando a Melinda que han duplicado la caja y que Fitz ha huido con ella,. Lo que no espera Jemma es que May se lo cuente a Bobbi, aunque diciéndole que fue Fitz quién la duplicó. La científica se enfada considerablemente, pero May le hace ver que necesitan saber qué es lo que Coulson realmente ocultó y por qué. Las dos se quedan estupefactas cuando, tras hackear el software de Deathlok contemplan a Phil y Ward juntos ¿Qué está pasando aquí? Pero pronto lo descubrirán, ya que Bobbi y Mack han rastreado la llamada de Skye y han llegado al edificio. La pelea ya ha acabado, pero Phil les está esperando en son de paz. Quiere hablar con González.. Su plan, unir fuerzas para acabar con Hydra y encontrar a Skye. Habrá que ver cómo se toma el resto el regreso de Ward, al igual que cómo se tomará Hunter ver de nuevo a Bobbi.

vlcsnap-2015-04-21-23h18m10s87

Hydra tiene a Lincoln (espero que no le pase nada) y todo apunta a que también tienen a Ethan. A través de ellos tratarán de llegar al resto de los Inhumanos, llegando a la tortura si hace falta. Me gusta que hayan vuelto a involucrar a Hydra en la trama.

¿Qué os ha parecido a vosotros?¿Cómo creéis que se resolverá todo?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s